Previo para Rode Ntk

sergio75m
#1 por sergio75m el 17/10/2011
Hola amigos de hispasonic!
Hace un tiempo compre un microfono Rode Ntk y estoy en busca de un previo de buena calidad para conectarlo. Como soy de Argentina no tengo demasiados modelos de previos para elegir. Uno que me gusta y del que he leido buenas criticas es el focusrite isa one. Pero tambien he visto el universal audio solo 610 del que tambien he leido muy buenas opiniones. Mi duda es que siendo un micro valvular con un previo valvular le de mucha coloracion al sonido, o si me conviene uno sin valvulas como el isa. Lo quiero para grabar voces y guitarras con cuerdas de nylon. Disculpen si me extendi demasiado y espero sus respuestas!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Silice
#2 por Silice el 17/10/2011
Para mi gusto, para ese micro, mejor uno que no coloree mucho, tipo ISA, DAV BG1, etc. Pero va a gustos...
Subir
sergio75m
#3 por sergio75m el 17/10/2011
Ah bueno voy a tener en cuenta tu opinion silice, y que opinas de un dbx 386?
Subir
Silice
#4 por Silice el 17/10/2011
No he tenido ocasión de probarlo, no te puedo decir nada. Supongo que no está mal, pero tampoco es muy famoso por aquí por tener algo especial. El Isa, sobre todo si consigues que alguien te lo traiga (envie) desde USA, es una apuesta segura.
Subir
sergio75m
#5 por sergio75m el 20/10/2011
Nadie mas opina? Les agradeceria mas opiniones...
Subir
ups!
#6 por ups! el 20/10/2011
Si estás en Argentina, ¿por que no te miras dsaudio.com que lo tienes cerca?
Subir
sergio75m
#7 por sergio75m el 20/10/2011
La verdad que los he mirado, pero le tengo un poco de desconfianza a los clones. Seran tan identicos a un neve o un api? Y los precios no son tan bajos, cuesta 600 dolares uno de un canal contra 925 que sale un isa one, en argentina. Tal vez si alguien que tenga uno me asegurase que suena igual o mejor que un isa, me lo compraria. Pero no tengo demasiadas referencias, mas que las que da el fabricante. Alguien los ha probado?
Subir
ups!
#8 por ups! el 20/10/2011
Silice escribió:
Para mi gusto, para ese micro, mejor uno que no coloree mucho


Va a gustos, pero también coincido con esto.

A ese precio, traértelo desde USA que en algunos sitios sacan ofertas rompedoras (aprox. 270 USD) y ahora de cara al Black Friday ¿quizá te podría compensar a pesar de aduanas y trámites no ?.

Del dsaudio, ni idea y de lo que es un Neve original tampoco.
Subir
sergio75m
#9 por sergio75m el 21/10/2011
Ah bueno voy a averiguar como pedirlo desde USA, aunque las aduanas creo que cobran un 40 por ciento del valor del producto aca. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo