¿PREVIO + RME FIREFACE UC ?

Seifer
#1 por Seifer el 03/11/2016
Hola muy buenas hispasónicos, he de aclarar que solo necesito grabar voces.
Tengo una Rme fireface UC, y los previos son mediocres por lo que necesito destacar más la voz y me preguntaba si se le puede conectar a esta interfaz un previo externo como el UA610 etc...Perdonen si os parece una pregunta estúpida es que entiendo poco del tema
Espero respuesta gracias de antemano...
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 03/11/2016
Seifer escribió:
Tengo una Rme fireface UC, y los previos son mediocres

¿ Mediocres ?
Que alguien aclare esto porque me da a mi que de mediocres, nada.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 03/11/2016
¿ Urgente ? ¿ Por qué ?
Subir
Seifer
#4 por Seifer el 03/11/2016
Hola Suvur según tengo entendido los previos integrados en las interfaces estan limitados y siempre será mejor tener un previo externo siempre que este supere los 150€...
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 03/11/2016
#4 Hola,

Estarán limitados según cual sea el rango de la tarjeta.

Por lo que parece no has probado de grabar audio externo con la Fireface, una tarjeta que se encuentra en la cúspide y que lleva no sólo unos magníficos previos por lo que cuentan, sino casi todo lo demás. De ahí su precio.

No creo que le haga falta un previo externo a la Fireface de buenas a primeras.
Subir
Mingo Rijo
#6 por Mingo Rijo el 04/11/2016
Seifer escribió:
Tengo una Rme fireface UC, y los previos son mediocres por lo que necesito destacar más la voz


Seifer escribió:
tengo entendido los previos integrados en las interfaces estan limitados y siempre será mejor tener un previo externo siempre que este supere los 150€


Creo que has leído mucho y probado poco.

Seifer escribió:
es que entiendo poco del tema


Ya decía yo.


Por cierto, ¿Con que micro grabas?
Subir
El_tal John
#7 por El_tal John el 07/11/2016
Yo te recomendaría cualquiera de black Lion,tengo un par de ellos y no los cambiaría por nada.Los que últimamente me gustan mucho son los Jz.Los UA,dependiendo lo que busques,pero yo hice pruebas y entre estos y los previos de RME y terminé vendiendo los UA sin pensármelo dos veces.Lógicamente te hablo desde mi experiencia.Un saludo.
Subir
El_tal John
#8 por El_tal John el 07/11/2016
Ah,perdona por no contestar a tu principal y única pregunta.Mi comentario anterior sobra.
Sí se le puede conectar,los previos externos van a las entradas de linea de tu tarjeta.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo