Buenas a todos , a ver si con ayuda puedo resolver este problemilla . Dispongo de un microfono behringer b2 , previo ultravoice digital y tarjeta de sonido Creative sound blaster x-fi elite pro, el problema aparece cuando intento hacer que el microfono grabe o se escuche en el pc . El microfono lo tengo conectado al previo en la entrada del micro particular y el previo al modulo externo de la tarjeta de sonido(del out del previo a la entrada de micro de la tarjeta mediante un cable xlr a jack de 6,3 m)pero no graba nada y ando un poco frustrado, ¿estoy haciendo algo mal? gracias de antemano
X
Últimos días
Previo a tarjeta
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Piensa en lo último que crees que fallaría. Sí, eso que has dado por supuesto y que no puede ser por eso. Seguro que ahí está el fallo. Por ejemplo tienes un cable medio suelto o se te ha olvidado encender algo... Si en informática este método funciona, en sonido seguro que también. Suerte tí@ 
PD: Si no, prueba si puedes los componentes del equipo con otros componentes, a ver que es lo que está fallando...
PD: Si no, prueba si puedes los componentes del equipo con otros componentes, a ver que es lo que está fallando...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo