Previo y tarjeta

elronin
#1 por elronin el 14/12/2008
Hola!
Tengo un previo/compresor recien comprado un Jomeek ThreeQ y una tarjeta de sonido M-AUDIO FASTTRACK PRO,los tengo conectados entre si con un cable jack, el problema que tengo es que al conectar el micro al previo no se graba nada, en cambio si lo conecto a la tarjeta de audio si que graba...la verdad es que de conexiones y cables tengo poca idea, supongo que por ahi viene el problema, aver si me podriais ayudar, porque he probado poner el jack en todas las posciones y nada....Nose si podria deberse a la configuracion del Cooledit, me explico, en la preferencia de dispositivos, en el apartado de grabacion, tengo configuradas las salidas 1/2 y 3/4 de la FASTTRACKPRO como preferentes, quizas por eso no se graba nada al conectarlo al previo...digo yo

Muchas gracias
Subir
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 14/12/2008
La conexion es simple, solo necesitas conectar un cable jack de la salida del Jomeek ThreeQ a la entrada de la fast track, si como comentas al conectar el micro al previo no se escucha y si lo conectas a la misma entrada que usas para enviar la señal del previo si se escucha no puede ser la configuracion de cooledit, checa que este bien ajustado el previo creo que seria por ahi el problema :roll:

Suerte y saludos!!!
Subir
elronin
#3 por elronin el 14/12/2008
El Jack esta en la salida del previo y va a la entrada de la tarjeta, asi que supongo que por ahi esta bien, y al conectar el micro a la entrade de micro del previo nada de nada, lo cambio y lo pongo en la entrada de micro de la tarjeta y OK me da señal y graba.....lo de la configuracion del Cooledit, la he mirado y tal pero no me queda claro porque no funciona diria que esta bien configurada, por otro lado si alguien tiene el Cooledit , una tarjeta con previo, y me dice la confguracion seria de agradecer...de nuevo muchas gracias
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 14/12/2008
A cual entrada de la fast track lo conectas?
Subir
elronin
#5 por elronin el 14/12/2008
El jack lo conecto en el insert 1 de la tarjeta y va a un Output del previo
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 14/12/2008
Ahh pues ese es el problema :mrgreen: el insert no te va a registrar sonido nunca, es como dice un insert para conectar un modulo como un compresor, reverb, etc. solo conecta el output a la entrada 1 del panel frontal de la fast track que es el mismo de micro y listo :wink:

Suerte y saludos!!!
Subir
elronin
#7 por elronin el 14/12/2008
Tienes razon!!, probado y funcionando...Muchas gracias!!!! ;) :D =D>
Subir
Pancho1974
#8 por Pancho1974 el 15/12/2008
HOla elronin,

quería preguntarte qué micro tienes y cual es la diferencia que observas entre conectar el micro directamente a la tarjeta o pasandolo por el previo.
gracias.
Subir
Butako
#9 por Butako el 15/12/2008
elronin yo tambien querria preguntarte una cosa:

estoy buscando para comprarme una tarjeta usb, a ti te va bien la fast track pro???
he estado mirando y esta bastante bien de precio pero quiero preguntar primero para saber si saca buen sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo