Hola a todos, pues eso, que he vendido algunas cosas de mi homestudio para tratar de alcanzar ese fetiche con el que vengo soñando desde hace años, un previo pro; como muchos sabeis yo toco la guitarra flamenca y esa sería la aplicacion principal, grabar guitarra flamenca en compañía de un neuwman tlm103, alguien me ha comentado que lo mejor sería un previo a valvulas, y la verdad le tengo el ojo echado al TL Audio PA1, que ademas se ajusta bastante al presupuesto que tengo que es sobre mil euros aunque si saliera algun bicho interesante y hubiera que estirarse un poco mas, ya me buscaría la vida.
Ya se sabe que esto de los previos va sobre gustos y tal, eso no me lo digais que ya lo se, lo que quiero son consejos concretos, cosas que hayais probado o que sepais que van bien para mi propósito, y tambien teniendo en cuenta el presupuesto, solo me interesa previo, no necesito que lleve compresor ni eq ni nada mas, eso si, tambien tener en cuenta que a veces tambien puedo grabar alguna voz que otra, y si alguien tiene alguna máquina de estas caracteristicas criando polvo en la estanteria que me ponga un privado y hablamos.
*si alguien tiene o conoce o ha probado el TL Audio PA1, agradecería muchisimo que me diera referencias sobre él.
Saludos y gracias a todos de antemano.
Ya se sabe que esto de los previos va sobre gustos y tal, eso no me lo digais que ya lo se, lo que quiero son consejos concretos, cosas que hayais probado o que sepais que van bien para mi propósito, y tambien teniendo en cuenta el presupuesto, solo me interesa previo, no necesito que lleve compresor ni eq ni nada mas, eso si, tambien tener en cuenta que a veces tambien puedo grabar alguna voz que otra, y si alguien tiene alguna máquina de estas caracteristicas criando polvo en la estanteria que me ponga un privado y hablamos.
*si alguien tiene o conoce o ha probado el TL Audio PA1, agradecería muchisimo que me diera referencias sobre él.
Saludos y gracias a todos de antemano.