Qué previo¿?

  • 2
I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 21/04/2009
Perdon , confundi los terminos , esa queria decir :mrgreen:
Studiophile son los monitores de M-audio que si existen con ese termino :P
Subir
Alberto Lopez
#17 por Alberto Lopez el 21/04/2009
y.. la verdad es que solo cuesta 85 euros.. :D :D

Ganaré bastante en calidad de sonido¿? 8)

Lo que pasa es que esa no lleva adat, n¿? la tendría que coger por vía digital, spdif, no¿?

y habría alguna manera de que la mesa me actuara de controladora¿? al ser digital, a lo mejor hay alguna opción.. :oops: :oops:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#18 por I.Lobo.Audiovisual el 21/04/2009
SI , ganaras bastante , los conversores DA son superiores con lo cual te sonara mejor en los monitores ,aparte que el DAW te ira mas estable ....... si necesitas ADAT , ni te lo pienses , vete a por la EMU , que por ese precio pocas con ADAT vas a encontrar :P
Subir
Alberto Lopez
#19 por Alberto Lopez el 21/04/2009
la verdad es que no se si comprarme, ya que estoy puesto, la que tiene adat, para que si algún día me hace falta, no me tenga que comprar otra tarjeta de sonido, y ya me valga esa.. :|

El caso es que estoy justo de pelas.. y .. por ahí hay alguien que vende alguna tarjetilla apañá así de ese estilo por no mucho dinerillo¿? :D :?: =D>
Subir
Alberto Lopez
#20 por Alberto Lopez el 21/04/2009
ahh, y eso de los faders automatizados mediante el ordenador, es decir, que la yamaha actúe de controladora... no habría ninguna manera¿? :wink: :roll: :roll:
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 21/04/2009
Sois la repera a veces:
vendo-tarjeta-audio-audiophile-2496-t258543.html
Por cierto, te estás desviando con lo de la automatización... ¿ no ?.
Subir
Alberto Lopez
#22 por Alberto Lopez el 21/04/2009
lo siento si he moletao algo con eso de que si hay alguien que sabía que vendiera algo de eso, pero solo lo he dicho por si lo sabíais, pero no hacía falt que lo buscarais...

Muchas gracias toniterrassa :roll:

:wink:
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 21/04/2009
Alguien escribió:

El caso es que estoy justo de pelas.. y .. por ahí hay alguien que vende alguna tarjetilla apañá así de ese estilo por no mucho dinerillo¿?

¿ Entonces ?
No pasa nada. A mi por el precio que la vende me parece un chollo, yo tuve una por la que pagué 320 € nueva, con eso está todo dicho.
Subir
Duplex
#24 por Duplex el 21/04/2009
Te han dicho bien cuando dicen que el mejor previo barato que hay es el vtb1 de Studio Projects, pero teniendo la Yamaha aguntaría con sus previos (que no están mal) y miraría una tarjeta mejor y un micro de condensador de membrana grande, por ejemplo el C1 de Studio Projects, bueno, bonito, barato y mejor que los SE (no mucho, pero para mí por ensamblaje, materíales y precio, mejor)

Un saludo.

Pd. Creo que no has dicho que monitores tienes, para mí es lo más importante.
Subir
Alberto Lopez
#25 por Alberto Lopez el 21/04/2009
Vale, muchas gracias :D

Voy ahora a ver si me pillo algo de esto, y poco a poco voy mejorando, peor.. toniterrassa.. lo de preguntar si conecto mi mesa a alguna tarjeta y me podría actuar de controladora, no es desviar el tema, es simplemtente, que tenía esa duda, y por no abrir otro post... :roll: :( pero si no debía haberlo, lo siento :roll: :wink: :wink:
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 21/04/2009
Alguien escribió:

si conecto mi mesa a alguna tarjeta y me podría actuar de controladora, no es desviar el tema, es simplemtente, que tenía esa duda, y por no abrir otro post... pero si no debía haberlo, lo siento

No pasa nada, era sencillamente por no eternizar el hilo metiendo preguntas.

saludos :)
Subir
Alberto Lopez
#27 por Alberto Lopez el 21/04/2009
de acuerdo, muchas gracias a todos compañeross!!! :wink: :wink: :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo