Previo

Mercydaniel
#1 por Mercydaniel el 07/09/2010
muy buenas querria saber que previo vendria bien para el mic neumann tlm102 que ahora mismo la tengo conectada a una tarjeta con previos (m-audio fast track pro)




graciiias
Subir
Chechu Martínez
#2 por Chechu Martínez el 07/09/2010
Hola Mercydaniel:

¿Qué presupuesto tienes?
Subir
Mercydaniel
#3 por Mercydaniel el 07/09/2010
pues mira entre unos 250 pero puedo hacer el esfuerzo y llegar a gastarme 300 o 350 si ahorro un poquito mas ya que kiero sacarle el maximo partido al micro


muchisimas gracias de antemano
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 07/09/2010
Ahorra todo lo que puedas :D y tendrás un cañon
Subir
Mercydaniel
#5 por Mercydaniel el 07/09/2010
jajajaja evidentemente pero cual me recomendais que tenga una relacion calidad/precio excelente?


gracias de antemano
Subir
Mercydaniel
#6 por Mercydaniel el 07/09/2010
tambien otra cosa que se me ha olvidado comentar esque va a ser utilizado para voces (grabacion de rap)




gracias :)
Subir
Pértiga
#7 por Pértiga el 07/09/2010
Pues te pongo este,aunque se va un poco del presupuesto.Que conste que solo tengo buenas referencias de él,ya me gustaría a mi tenerlo :lol:

https://www.thomann.de/es/tl_audio_5050_ivory_ii.htm

A ver si alguien se anima a poner algo más.
Subir
Mercydaniel
#8 por Mercydaniel el 07/09/2010
Ferraneich escribió:
Pues te pongo este,aunque se va un poco del presupuesto.Que conste que solo tengo buenas referencias de él,ya me gustaría a mi tenerlo :lol:

https://www.thomann.de/es/tl_audio_5050_ivory_ii.htm

A ver si alguien se anima a poner algo más.




Muchasgracias ese puede ser una buena compra no?



tambien querria saber si vale para conectarlo a la m audio fast track pro?

gracias de antemano
Subir
Pértiga
#9 por Pértiga el 07/09/2010
Si que vale pero ¡ojo! si le quieres sacar partido al previo, mejor dejar a 0 la ganancia del previo de las fast track.Aunque esa tarjeta desmerece un poco el micro y ese previo.
Subir
Mercydaniel
#10 por Mercydaniel el 07/09/2010
Ferraneich escribió:
Si que vale pero ¡ojo! si le quieres sacar partido al previo, mejor dejar a 0 la ganancia del previo de las fast track.Aunque esa tarjeta desmerece un poco el micro y ese previo.



entonces que debo comprarme para sacarle partido al micro


gracias :)
Subir
Pértiga
#11 por Pértiga el 07/09/2010
Algo como esto : [url=ttp://www.thomann.de/es/digidesign_mbox_2_mini.htm]ttp://www.thomann.de/es/digidesign_mbox_2_mini.htm[/url]

dentro de un presupuesto bajo está claro.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 07/09/2010
Pues yo no iría por una mbox 2 viendo el éxito que tienen por el Mercadillo.
Yo tengo una TC Desktop Konnekt 6 que para grabar voces con mi micro SE2200a forman un conjunto muy bueno.
Subir
Mercydaniel
#13 por Mercydaniel el 07/09/2010
Ferraneich escribió:
Si que vale pero ¡ojo! si le quieres sacar partido al previo, mejor dejar a 0 la ganancia del previo de las fast track.Aunque esa tarjeta desmerece un poco el micro y ese previo.



entonces que debo comprarme para sacarle partido al micro


gracias :)
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 07/09/2010
Es que ese Neumann me parece mucho micro para la Fast, no lo aprovecha. Si quieres que sea así deberás rascarte el bolsillo por una tarjeta de mejor calidad.
Subir
Mercydaniel
#15 por Mercydaniel el 07/09/2010
toniterrassa escribió:
Es que ese Neumann me parece mucho micro para la Fast, no lo aprovecha. Si quieres que sea así deberás rascarte el bolsillo por una tarjeta de mejor calidad.



bueno por una tarjeta o una mesa y hay conectar el previo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo