Previos con eq y compresion para unos neumann

Danilecl
#1 por Danilecl el 13/09/2010
Que tal, pues quiero saber que previos me recomiendan para unos neumann ....en total tres que se grabaran al mismo tiempo.... eso si, que tenga una etapa de ecualizacion parametrica o semi, y compresion, sin importar el precio. Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Danilecl
#2 por Danilecl el 13/09/2010
algun aporte?
Subir
A800MKIII
#3 por A800MKIII el 14/09/2010
Danilecl escribió:
Que tal, pues quiero saber que previos me recomiendan para unos neumann ....en total tres que se grabaran al mismo tiempo.... eso si, que tenga una etapa de ecualizacion parametrica o semi, y compresion, sin importar el precio. Desde ya muchas gracias.

Hola,
como no des algo mas de información creo que no va a ser fácil ayudarte.
Podrías poner quizás:
-Que vas a grabar con ellos,
-Porque necesitas que tenga EQ,
-porque necesitas que tenga compresion
-Que tipo de sonido esperas conseguir
-etc..
Un saludo
Subir
Danilecl
#4 por Danilecl el 14/09/2010
Basicamente grabare instrumentos de cuerda como Arpa y cuatro, me he acostumbrado a darle algo de ecualizacion con la consola analogica y me gustan los resultados, pero cambiare de sistema, reemplazare la eq de cosnola por las del pre, la etapa de compresion siempre la uso cuando grabo voces, por eso me urge saber que pre me iria bien que tenga etapa de eq y compresion, y si cuenta con minimo tres canales seria excelente.
Subir
A800MKIII
#5 por A800MKIII el 14/09/2010
Danilecl escribió:
Basicamente grabare instrumentos de cuerda como Arpa y cuatro, me he acostumbrado a darle algo de ecualizacion con la consola analogica y me gustan los resultados, pero cambiare de sistema, reemplazare la eq de cosnola por las del pre, la etapa de compresion siempre la uso cuando grabo voces, por eso me urge saber que pre me iria bien que tenga etapa de eq y compresion, y si cuenta con minimo tres canales seria excelente.

Hola,
Pues para esa aplicacion RAINDIRK RM4
Imagen no disponible

para mas información :
http://www.triplestarstudio.com/raindirk2/post/show_news.php?subaction=showfull&id=1195597462&archive=&start_from=&ucat=45&template=nouvelle-1

Un saludo
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 14/09/2010
Como bien dicen por ahi,los RAINDIRK RM 4 van de lujo,te lo digo yo :mrgreen:

Son pata negra!!!
Subir
Danilecl
#7 por Danilecl el 15/09/2010
Y es recomendable tener un previo que tenga compresor con eq individual para la voz?, lo grabare con U87.
Subir
A800MKIII
#8 por A800MKIII el 15/09/2010
Danilecl escribió:
Y es recomendable tener un previo que tenga compresor con eq individual para la voz?, lo grabare con U87.

Hola,
Depende de lo que estés buscando a nivel "estético". De todas formas yo no soy muy partidario de utilizar EQ a la hora de grabar voces a no ser que no quede otro remedio, así como utilizar la mínima compresion "posible"/"indispensable" también durante la grabacion.
Lo que los previos raindirk son extremadamente limpios y a la par que cálidos con una respuesta a los transitorios excelente y una respuesta en frecuencias realmente extendida, que los hace ideales para la captación de instrumentos acústicos (tales como los propuestos). Que los EQ son realmente precisos y musicales, y que los diseños de compresion de Cyril Jones (diseñador/dueño/ fabricante de Raindirk) son extremadamente "transparentes", así que de seguro y en un formato compacto va a ser muy difícil encontrar algo similar de el mismo nivel de calidad/sonido.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo