Previos de micro

  • 2
frecuencializer
#16 por frecuencializer el 09/12/2003
ahora te mando esa pruebita de 150 kb. en realidad esta la hizo mi compañero, con el k grabo, pero ya te digo k no tiene mucho redoble y los samples estan casi cogidos al azar, si te lo curras mas, kedara muchisimo mejor. esto es una prueba de iniciación. por ejemplo ese plato pekeño delñ final no m va y el bombo no m gusta, pero date cuenta k cogimos uno de 20 diferentes.
Subir
bodyjarred
#17 por bodyjarred el 09/12/2003
Me puedes decir de donde has sacado ese plugin Drum maggo??
No lo encuectro por ningún lado. Que se coge la pista en wav y te remplaza los sonidos por sonidos grabados mucho mejor??
Seria muy serio...
Ceuntame algo pleasE!
Subir
frecuencializer
#18 por frecuencializer el 09/12/2003
el unico plug-in k te hace eso, es el k bien dijo ayer: "no se ke" replacer, k viene con ProTools, es decir, necesitas trabajar en ProTools, para lo k necesitas la digi1, la digi2 o la m-box (y en la version reducida k te viene con la m-box no se si ni estara). de todos modos no se hasta k putno funcionara bien y con k efetividad te los replaza.

El Drumkit from Hell (son samples, sonidos k los pones dd kieras)

EL Renoise (es un tracker, k te deja meter esos sonidos dd kieras)
Subir
pedrobarrantes
#19 por pedrobarrantes el 09/12/2003
drumagog pro V.3.09(antes lo escribí mal) es un plug que funciona con cubase o nuendo.
Imagina que grabastes una bateria completa en 8 pistas, para ello necesitas un micro pa cada cacharro, le metes una puerta de ruido para que ningun otro elemento se te cuele en dicha pista, ahora hipoteticamente ya tienes el bombo en una pista, la caja en otra y así con todo, pues bien, ahora añades el plugin a la pista de la caja, añades el sampler que quieras en dicho plug (drumagog) y ya esta el sonido que tenias antes de audio es el que se encarga de disparar el sampler, es un sampler pero que los sonidos los dispara el audio, y no el midi. asi que tendrias que aplicar el plug a cada pista que quiras cambiar y meterle el sampler que mas te guste.
Bueno frecuencialicer haces cambio o no?
Subir
frecuencializer
#20 por frecuencializer el 09/12/2003
el drumagog pro V.3.09 estaria bien si solo kieres sustituir una parte por el sample, pero es muy costoso, hacer eso para todas las partes. y para eso y barajando los precios de previos y demas, es mas sencillo pillar una bateria electrica de yamaha y ya esta.

yo digo k en el momento en k aprendes a manejar el trackeador lo de sustituir ya no tiene sentido la haces del tiron tu mismo.

a mi m cuesta menos hacer la batera k aplicar compresores y puertas para aislar un sonido k coger y darle un click en el teclado. ademas asi estas sujeto a k tu batera meta los golpes muy exactos, siempre tendras k andar haciendo picias.

mi opcion es mas limpia, menos embarazosa y mas exacta.
Subir
pedrobarrantes
#21 por pedrobarrantes el 10/12/2003
Bueno si puedes me mandas el tema, si quieres intercambio de muestras y si y no es molestia me explicas lo del Tracker y el proceso de sustituir los Samplers.
Un saludo inout1@mixmail.com
GRACIAS
Subir
Chickenexecutor
#22 por Chickenexecutor el 10/12/2003
Si tienes una mesa con suficientes entradas y los micros ya tienes casi todo hecho, solo necesitaras tres compresores, que los puedes comprar por 150 Euros cada uno, aplicalos como efectos de insercion pudiendo agrupar los toms y la caja en el mismo compresor, otro para el bombo y otro para los ambientes. Si antes has ecualizado un poco los canales por separado te dara un sonido mas que decente.
Subir
EdWood
#23 por EdWood el 10/12/2003
Bueno, particularmente yo prefiero buenos previos ( a ser posible) y buenos micros que capten el sonido lo más natural posible a un programa o plug-in o sampler que reemplaze el sonido de la batería, por mejor que éste sea.
TODAS éstas cosas con el tiempo se tornan obsoletas,y la constante actualización también cuesta dinero (que nunca es poco) pero un buen previo o un buen micro,son como las mujeres...mejoran con los años, y bien vale la inversión :wink:


Pero gustos son gustos...


Salux.
Subir
pedrobarrantes
#24 por pedrobarrantes el 10/12/2003
Yo he probado en estudio, con cabina insonorizada Seheinse de pinza para Bateria, D112, 57 beta charle y caja,c100 para paltos, Bateria Mapex Pro, modelo ajustada por untio que sabe y un tio que toca y no suena como una de una produccion americana o alemana, suponiendo que haga Metal, en verdad no he escuchado ninguna prodiccion española que suene así, aparte de la tradicción que ya es importante,creo que estamos como siempre, con unos cuentos años de retraso, de todos modos si quereis no hagais caso a esto ultimo y decidme que prev que en verdad habeis utilizado, y no digais eso de que "me han dicho, o lo leí en una revista" y el que crea que lo ha hecho bien y cree que es así, que me lo demuestre y me lo mande por correo que juro que pondre todo el interes en escuchar y aprender como lo haces, mientras tanto, no me creo nada de nada.
Un saludo
inout1@mixmail.com
Subir
merlonegro
#25 por merlonegro el 10/12/2003
Es cierto, cada uno tiene sus problemas.

Gracias.
Subir
hatebreath
#26 por hatebreath el 14/01/2004
Quisiera saber donde puedo comprar Drumkit from hell aqui en españa o donde puedo conseguir una copia :D, o si esta en algun kazaa, emule...

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo