Previos Motu Traveler,compraríais previo a parte?

Jose Rivera Sound
#1 por Jose Rivera Sound el 31/12/2008
Hola a todos,

hace poco que tengo la Motu Traveler,de momento estoy relativamente satisfecho de su comportamiento ya que la voy conociendo poco a poco.

Cuando la compré me comentaron que no valía la pena comprarme previos de gama media-baja,que no notaría la diferencia ya que los mismos previos de esta tarjeta estarían al mismo nivel.

Me gustaría saber si esto es así y a partir de que previos notaría una diferencia notable,sinceramente digo que si "pican" mucho,me quedo como estoy ya que ahora tengo un sonido bastante aceptable y no pretendo un equipazo que posiblemente no le saco el jugo por motivos acústicos,mis manos grabando/mezclando etc...

Ya puestos,os diré que antes tengo entre mis prioridades comprar unos micros mejores,uno sería para todo incluido voces,(AKG,XLII????),me interesan grabar bien las acústicas,ampli de eléctrica,y voces,y un micro de membrana pequeña para complementar a éste en algunas cosas.

A ver que me contáis... :wink:

Hasta luego
Jose
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 31/12/2008
Normalmente, hay que irse a una media de 400-500 euros para notar algo de mejora. Yo solo te pudo decir que si noto diferencia entre los previos de la Ultralite con los del Goldmike9844, es un previo relativamente barato.

Pero vete tu a saber, hay unos ART, que simulan válvulas con varios presets, que no lo ponen mal (este no lo he escuchado), y tampoco es muy caro ...

Ahora bien, los que ya tienen pedigree, se van de precio ... Los API512, UAsolo610, Avalon, voxbox. Supongo que es a estos a los que no quieres llegar ¿no?

Si merece la pena o no ... mmmmm ... es lo que te digo, con el goldmike, es difícil justificar si cuesta o no el gastarte cerca de los 400 euros que vale, pero a mi me gusta mas en el aspecto de que no hay una deferencia muy evidente en el sonido, pero se nota al mezclar que todo encaja mejor . El VTB-1 puede ser resultón para dar mas colores a las tomas y es barato.
Subir
Jose Rivera Sound
#3 por Jose Rivera Sound el 01/01/2009
Uf,la verdad que me dejas con más dudas...

El VTB1 precisamente me lo desaconsejaron al decir que los mismos previos de la tarjeta estaban por encima de este.El SPL lo tenía en mente,pero es lo que te digo,si no hay una diferencia demasiado notable,prefiero gastarme los € en otra cosa.

Lo suyo sería que pudiera hacer la prueba con mi equipo.De momento intentaré sacarle el jugo a lo que tengo y más adelante ya veré.

Un saludo Solker
Jose
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo