Nuestro primer disco que compramos

• 2
Cassini D
#16 por Cassini D hace 2 semanas
redcopter escribió:
Mi padre, fan de Santana, no entendía tanta tristeza.

Con el principio de la cara A del Sorcerer, que empezaba con un drone, mi madre, fan de la canción protesta, me dijo que si estaba escuchando a un enjambre de moscas acudiendo a una caca de vaca, una indirecta muy directa... Ah, la serie de ciencia de la 2 con la sintonía del Stratosfear se llamaba Horizontes.

De esos dos se encargo mi hermana mayor de hacer su compra. Buenos álbumes.
Subir
Klitter
#17 por Klitter hace 1 semana
Made In Japan, de Deep Purple, aunque el segundo fué RadioActivity...
Subir
juanma70
#18 por juanma70 hace 5 dias
Los primeros que compré fueron más o menos éstos. También algún otro editado por extinta la Sociedad Fonográfica Asturiana (como un single de un grupo llamado Pirámide, que incluía la canción "Caminos", que debió ser el único disco que editaron y que compré en Simago) y después los 2 primeros discos de los Dire Straits. El de Cuélebre y el de Banda Nocturna (LP y single en vinilo, respectivamente), todavía los conservo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
R-4827662-1376752543-7418.jpeg.jpg
79637289.jpg
53403442.jpg
Subir
Cassini D
#19 por Cassini D hace 4 dias
Mi primer Cidi... Que no vinilo, casetes creo que no compre ninguna.

0002269847.jpg

Subir
anhell
#20 por anhell hace 4 dias
Pues no recuerdo muy bien, es la culpa de tener hermanos mayores, varios singles de la época y maxis, pero mi primero creo recordar que fue Disintegration de The Cure en cassette.
Subir
Adolf Lescente
#21 por Adolf Lescente hace 2 dias
Los hermanos mayores queda claro que tuvieron un papel destacado en nuestra discografía; las hermanas de amigos o vecinas en otros órdenes, vamos, por lo que cuentan.
Subir
Last_Monkey
#22 por Last_Monkey hace 2 dias
El mío fué éste:

comando-g-copia.jpg
Subir
Last_Monkey
#23 por Last_Monkey hace 2 dias
Y éste:

cocuaua.jpg
Subir
Last_Monkey
#24 por Last_Monkey hace 2 dias
Luego más tarde llegarían Asfalto, Bloque, Leño, Scorpions, Judas, Maiden, Ac\Dc y despues Kaya de Marley...por último Pink Floyd, Yes, The Who , Zeppelin y demás.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo