Primer piano de 88 teclas

eldemwewew
#1 por eldemwewew el 13/12/2019
Buenas tardes, noches o la hora que sea en la que están leyendo esto. Hace como 1 año empece a tocar el piano y hace bastante tiempo comencé a ahorrar plata para comprarme mi primer teclado de 88 teclas y ahora mismo cuento con 45.000 pesos argentinos (aprox 650 euros). Después de investigar un poco encontré 3 posibilidades dentro de mi presupuesto, estas son los siguientes pianos:
- Ringway Rp120
- Artesia pa88w
- Casio cdp130
Por ahí no son los mejores teclados (por ahí no son malos, pero no tengo ni idea) de todos, pero en Argentina la situación económica esta bastante jodida y esto fue lo que encontré que se ajustaban a lo que tengo

Yo les pregunto a los usuarios del foro los cuales seguramente tengan mucha mas idea que yo de piano ¿Cual de estos es la mejor opción para empezar. Según tengo entendido uno de los parámetros que tengo que tener en cuenta es, por ejemplo que sus teclas no tendrían que ser muy livianas para mal acostumbrarme, no? Igualmente como explique arriba yo no tengo idea así que espero sus respuestas!! Tambien pueden decirme modelos que no superen los 650 euros y que sean mejores que los que tengo en mente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 13/12/2019
eldemwewew escribió:
Igualmente como explique arriba yo no tengo idea así que espero sus respuestas!! Tambien pueden decirme modelos que no superen los 650 euros y que sean mejores que los que tengo en mente


Modelos básicos en el rango de los 450€ a 600€







Todos tienen un tacto más que aceptable y suenan muy bien. En realidad salvo que saltes a una gama superior en el rango de los 1000€ el tacto y sonido de piano no cambian gran cosa por optar por un modelo algo más caro y lo que añaden es ritmos y otros sonidos. Es cuestión de elegir el que más te guste.

Yo optaría siempre por una marca establecida (Yamaha, Roland, Korg, Casio o Kawai) aunque las marcas chinas como las que mencionas han avanzado mucho.
Subir
Heracles01
#3 por Heracles01 el 08/03/2020
Soy de Argentina y estoy con el mismo problema que vos. Estoy optando por ver opciones de segunda mano por ML y no logro dar con un modelo que me convenza del todo.

Alguno usado mas viejito no has visto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo