Primer Teclado

Enzo Vilar
#1 por Enzo Vilar el 03/09/2018
Buenas, estoy con ganas de aprender un poco mas y pasar del controlador midi de 25 teclas a un teclado de por lo menos 61.
Estoy en duda entre el Roland XPS 10 y el Korg Kross 2 que acá en Uruguay valen 1000 dolares cada uno.
También podría ver algo en los usados un X5D,X3,X50 XP 80 la verdad no se que me conviene para empezar.
No quiero ir a por un Organo que despues me quede corto. Voy a por un sinte por mas básico que sea pero mi duda es esa si vale la pena invertir en uno nuevo para aprender.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 04/09/2018
Hola. El Korg Kross 2. El XPS-10 me parece un poco "mosqueante" porque estaba orientado al mercado indio https://www.hispasonic.com/noticias/roland-xps-10-sinte-hindu/39341, aunque parece que luego lo han ampliado a otros, pues está claro que no es un sintetizador que solo sirva para música india. En cualquier caso, es de 2014 y el Kross 2, del 3er trimestre de 2017.
El Kross 2 tiene incorporada interfaz Audio/USB y eso amplía muchísimo sus posibilidades, porque puedes usar sonidos de VST "del" ordenador.
Subir
1
Enzo Vilar
#3 por Enzo Vilar el 04/09/2018
Gracias por vuestro consejo lo tendre en cuenta. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo