Primera sesión.

Lyyddiiaa
#1 por Lyyddiiaa el 13/10/2010
Me gustaría disponer de alguna opinión sobre mi primera sesión , no es de las mejores pero solo necesito algunos consejos y opiniones, soy novata ; solo llevo 1 mes "pinchando" y estoy descubriendo efectos .
He visto que juego demasiado con el volumen y en una sesion no queda muy bien , tambien al principio suenan unos ruidos que se producen al girar los pinganillos de la tabla, ahora estoy intentndo configurarla.
Me gustaria que comentarais y me hablarais un poco de los cambios .

Aqui esta :
Editado -> Sube la sesión en el Post-it de sesiones.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 13/10/2010
conque equipo pinchas?? un saludo

y cuando entre la otra cancion, no quites la que suena, sino queda un cambio asi de repente y no mola nada, por cierto de donde eres?
Subir
Lyyddiiaa
#3 por Lyyddiiaa el 14/10/2010
De momento tengo una hercules, algo es algo.
Soy de Tgn.
Subir
Desolance
#4 por Desolance el 14/10/2010
Esas subidas y bajadas de volumen... uff quedan un poco mal ¿son aposta? El mejor consejo que puedo darte es una que me dio un gran tio hace un tiempo:

Es recomendable seguir una pirámide con 3 escalones. En el primer escalón está el "cuadrar" los temas. En el segundo la "ecualización" de los mismos. Y en el tercero y último, los "efectos". Ún escalón no tiene sentido si no se ha supeado el anterior. Con esto me refiero a que no tiene sentido que juegues con los efectos tanto si el cuadrar temas y la ecualizacion no esta bien. El cuadrar no lo he visto tan mal, si no fuera porque aguantas los temas solapados no más de 10 segundos. Sería conveniente que la mezcla fuera más sutil y no tan agresiva, y eso se consigue aguantando los temas sonando a la vez durante más tiempo (alrededr de un minuto).