Primeros monitores parlantes

jorgelio
#1 por jorgelio el 29/07/2017
hola a todos he decidido comprarme un par de monitores y cambiar de altavoz pasivo a monitores de estudio he decidido comprarme estos

http://www.madridhifi.com/p/pioneer-s-dj50x-negro/

el habitáculo no es muy grande pero un problema que tengo es que cuando los reciba no voy a saber conectarlos a una djm 600 pioneer me podríais echar un cable para comprar el cable adecuado, creo que al monitor se puede conectar de dos formas pero al mixer no tengo ni idea donde iria al booth monitor ??? al master out 2??? gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 29/07/2017
Realmente si no tienes más altavoces los pones al Master 1, ahora, si el Master 1 está conectado a otro sistema de amplificación usas el booth, que es Jack balanceado. Yo al no tener más altavoces en mi estudio uso el Master 1 que es xlr y los conecto a mis monitores también por xlr. Lo que uses Jack o xlr que sea balanceado ya que esos monitores disponen de esas entradas. Evita en lo máximo posible usar rca/rca, es más «pobre» aunque sea buena calidad.
Subir
jorgelio
#3 por jorgelio el 29/07/2017
muchas gracias me ha servido de ayuda hoy mismo ago el pedido y k opinas de estos

http://www.madridhifi.com/p/yamaha-hs7/
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 31/07/2017
Imagen no disponible
Las salidas balanceadas (que puede que tampoco sea tan importante que uses señal balanceada o no balanceada si no tienes los monitores a distancia y/o no hay interferencias electromagnéticas por alguna fuente) son las MASTER OUT 2. El MASTER OUT 1 y el BOOTH MONITOR no pueden generar señal balanceada porque son de tipo RCA y ese tipo de conexión nunca puede trasmitir señal balanceada.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 31/07/2017
Es verdad que la djm 600 no tiene salida booth en Jack, como he tenido la djm 800 y djm 900 nexus que si la llevan en Jack. Un pequeño fallo mío. :-k
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 31/07/2017
#3 Esos monitores son un pelín pequeños, igual no te gusta lo que sacan de graves para pinchar.
Subir
jorgelio
#7 por jorgelio el 02/08/2017
entonces mejor ir a por un cono de seis quieres decir
Subir
jorgelio
#8 por jorgelio el 02/08/2017
o t referias a los yamaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo