A primeros de octubre subida de precios pioneer un 3%

Max
#1 por Max el 22/09/2010
...podeis comprobarlo a vuestro distribuidor habitual (por si teneis intención en compraros algo de pioneer).
...un 3% en todos sus productos de la tarifa actual (se revisa en octubre)

...me han dicho además que la DMJ-2000 subirá unos 280 € !!!

...y que es lo mismo que se haya pedido, el precio final es el de la fecha de recepción.

...y yo ando detrás de una....

...cabrones ... :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#2 por Miguel Almenara el 22/09/2010
Ya mismo tienes que presentar aval bancario para comprar un Pioneer jaja
Subir
Broik
#3 por Broik el 22/09/2010
Otra vez demostrando que ya no venden y para seguir ganando igual a subir precios ojala y se empiecen a vender mas CDJ-350 por que si no al rato otra subida
Subir
Alberto_Insane
#4 por Alberto_Insane el 22/09/2010
Miguel Almenara escribió:
Ya mismo tienes que presentar aval bancario para comprar un Pioneer jaja



mas bien hipotecar la casa... joder con los mendas de "Piooneeeeel" siendo soez y groseros..

yo que dudaba de cambiar los platos por cdj me estan aclarando la duda!!
Subir
ELITE
#5 por ELITE el 22/09/2010
Sí ya no es suficiente con el margen que ganan (véase un lector de Denon de similares características a casi la mitad de precio) que encima modifican tarifa a la alza ...
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 22/09/2010
la solucion es bien facil... no comprarles...
Subir
Inge
#7 por Inge el 22/09/2010
Eso es porque en octubre saldra algo, casi seguro......lo pondran a "su precio de salida" junto con la subida del 3%. Despues de unos meses bajaran lo nuevo que saque (como hicieron con los cdj2000) y si bajan lo otro.....tachan!!! le bajan el 3% que le suben ahora y listo, no pierden nada.
Subir
WouBaH
#8 por WouBaH el 22/09/2010
SuRGe escribió:
la solucion es bien facil... no comprarles...

:mrgreen: =D>
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 22/09/2010
jojojo quien decía que se vendían como churros los cdj? XDDDDDD
Subir
djFj
#10 por djFj el 22/09/2010
jajajajajajajajajaja, pero de que van estos de PAYONER ?

Pues ya te digo que denon vendera mas ya vereis ........

Ojala entren en crisis los de pioneer
Subir
ELITE
#11 por ELITE el 22/09/2010
Si Denon saca unos lectores sin motor directo de gama alta (como los DNS 3700 de gama y precio) al estilo de Pioneer en tacto, te digo que vendería un huevo ...
Porque mucha gente no compra Denon precisamente por esa pecualiaridad que tiene con la tracción directa y imitación de vinilo, con lo facil que es imitar el jog de Pioneer, porque la calidad de construcción, funciones y sonido ya la tiene esta marca ...
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 22/09/2010
habrán problemas de patentes...

veo quebrando a payoner XD
Subir
Inge
#13 por Inge el 22/09/2010
Hombre no estoy ni a favor ni en contra de pioneer.......pero alguno de nosotros esta en dicha empresa para afirmar esto??? Pueden ser dos cosas:

Que esten vendiendo lo esperado o mas y puedan aumentar un 3% el precio siendo los beneficios mayores teniendo en cuenta que se van a vender igual.

Y en segundo lugar la parte contraria, que esten perdiendo dinero y suban los precios un 3% para sufragar los gastos y el penoso estudio de mercado, si es el caso.

Pero bueno, aqui opinamos lo que nos viene en gana (que para eso es un foro de opinion) y podemos acogernos a la postura que queramos......donde yo tambien me incluyo, pero he querido poner estos parrafos de una manera "neutral".

Lo que yo opino.........subimos el precio y si cuela, cuela.... :mrgreen: (por lo menos tienen la decencia de decirlo, que hubieran podido subirlo sin mas.....como me paso con la vci300 que literalmente de un dia para otro paso de 570 a 650 €....la hubiera encargado un dia antes me hubiera ahorrado unas perrillas)

Saludos.
Subir
Inge
#14 por Inge el 22/09/2010
Por otro lado, si denon hiciera los botones de plastico duro (que hasta una impresora lleva botones de estos.....por poner un caso extremo) y el jog lo cambiaran y se quitaran de la cabeza la emulacion al vinilo......se forrarian.

En cuanto el tema de las patentes.....logicamente pio tendra atado y bien atado su jog, pero por ejemplo los reloop implantan uno parecido y los genimi me atreveria a decir que es sacado del mismo molde, o sea que si no lo hacen es porque no quieren.....se ve que quieren mantener su "identidad".
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 22/09/2010
SuRGe escribió:
la solucion es bien facil... no comprarles...


tan facil como imposible, todo el mundo quiere pioneer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo