A primeros de octubre subida de precios pioneer un 3%

Netz
#16 por Netz el 22/09/2010
dj inge escribió:
En cuanto el tema de las patentes.....logicamente pio tendra atado y bien atado su jog, pero por ejemplo los reloop implantan uno parecido y los genimi me atreveria a decir que es sacado del mismo molde, o sea que si no lo hacen es porque no quieren.....se ve que quieren mantener su "identidad".

pero que patente?
un jog táctil? :shock:
es como patentar la rueda...no se si me explico... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djFj
#17 por djFj el 22/09/2010
Nose nose, pero lo que hable con un colega el otro dia, porque el denon 3700 (alta gama) cuesta 729 euros y el que mas se le acerca en funciones y tal (midi etc...) es el cdj 900 y cuesta 1229 euros.

Diferencia: 500 euros

Que me decis que la fabricacion de pioneer es mas cara que denon ? Yo creo que el costo de fabricar un denon es mayor por el motor de traccion directa etc ....

Es un puto timo lo de pioneer la verdad, se pasan un huevo.
Subir
Inge
#18 por Inge el 22/09/2010
Netz:
Me refiero al diseño, forma, tamaño.....a todo eso. :wink: (que no se si lo tendran patentado, protegido o que se yo.....)
Subir
Inge
#19 por Inge el 22/09/2010
Hombre el cdj-850 solo vale 100 € mas que el denon 3700 y muy basicamente tambien tiene lo mismo que el denon (ya que si hacemos la comparativa como la que hizo Mauri en su dia el cdj900 y el 850 tienen el mismo numero de botones para el midi).
Subir
Max
#20 por Max el 23/09/2010
...lo que más me jode es que yo voy a comprar una mesa y dependiendo de otros "cambios", un par de CDJ-850. Y por mucho que me joda, sigue siendo mi mejor elección particular.

...y encima a las marcas de la competencia les viene de perlas este mercado. También suben los precios, pero a distancia prudente por comparativas técnicas de mercado y márketing y aun pudiendo venderse más baratos los productos similares, en comparación con los pioneer, siguen siendo baratos en comparación y esto les beneficia.

...el caso es que no habiendo monopolio (porque hay muchas marcas para elegir por cada uno), por mucho que nos joda a unos cuantos, seguiremos (por lo menos yo mientras no haya algo mejor en conjunto) comprándoles a esta panda de cabrones.
...es lo que tiene el mercado. :x
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 23/09/2010
maxdavid escribió:
...lo que más me jode es que yo voy a comprar una mesa y dependiendo de otros "cambios", un par de CDJ-850. Y por mucho que me joda, sigue siendo mi mejor elección particular.

...y encima a las marcas de la competencia les viene de perlas este mercado. También suben los precios, pero a distancia prudente por comparativas técnicas de mercado y márketing y aun pudiendo venderse más baratos los productos similares, en comparación con los pioneer, siguen siendo baratos en comparación y esto les beneficia.

...el caso es que no habiendo monopolio (porque hay muchas marcas para elegir por cada uno), por mucho que nos joda a unos cuantos, seguiremos (por lo menos yo mientras no haya algo mejor en conjunto) comprándoles a esta panda de cabrones.
...es lo que tiene el mercado. :x


las competencia no suele subir el precio porque lo diga pionner... que yo sepa a dia de hoy ninguna marca de gama alta baila el agua a pionner en precios (A&H normalmente siempre LOS HA BAJADO CONSIDERABLEMENTE en los mixer por poner un ejemplo)...

pionner no son baratos en comparación, hace años que no lo son (compara a una xone 4D, con una djm 800 que andan por el mismo precio, a ver que tal)... son precios hipervalorados que ya no quiere la gente (a la vista la subida, porque si fuera porque venden muchos intentarían bajar el precio para abarcar más mercado... o esque todavía tienen la prepotencia de decir que quieren ser un "mercado más exclusivo"??)

si tu le compras a esta panda de cabrones me parece muy bien que lo hagas... pero ahora no se porque me viene a la cabeza el eslogan de mediamarkt "YO NO SOY TONTO..." (mira que hay cosas mejores... pero si no las quereis ver...)
Subir
Broik
#22 por Broik el 23/09/2010
Yo ya no creo comprarles la verdad yo no necesito tener algo "estándar" al fin y al cabo es mas fácil de usar, es como cuando tengo que manejar automático lo hago sin ningún problema pero yo prefiero manual

Al igual que mucha gente prefiere vinilo como yo pero no comprare tornamesas por que para que me convenga económicamente tendría que usar soft y comprar otros reproductores por que lamentablemente mucha gente solo sabe usar CDJ y necesito llevar varios dj's a las fiestas y hasta dj's buenos no saben usar una tornamesa, por eso compre los 3700, calidad, reproduce CD, USB y son bastante parecidos a una tornamesa solo creo que si fuera mas grande el plato seria igual

Y no solo es mas cara la fabricación de Denon por los materiales de mejor calidad si no también por que las cosas de alta gama de esa marca son hechas en Japón y no en China

Pero el 3700 para compararlo se debe hacer con el CDJ2000 por que tiene hot cue's
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 23/09/2010
Dj Netz escribió:
dj inge escribió:
En cuanto el tema de las patentes.....logicamente pio tendra atado y bien atado su jog, pero por ejemplo los reloop implantan uno parecido y los genimi me atreveria a decir que es sacado del mismo molde, o sea que si no lo hacen es porque no quieren.....se ve que quieren mantener su "identidad".

pero que patente?
un jog táctil? :shock:
es como patentar la rueda...no se si me explico... :wink:


y mira que hay ruedas parecidas en este mundillo e?? algunos ponen a parir las "tapas de colacao", y no saben ni decirme porque son peores que un jog simple de un cdj... el tamaño?? pa dar empujones a un tema??? enga coño! XD
Subir
Netz
#24 por Netz el 23/09/2010
si es que en el fondo a todos nos gustan los botones pitch bend... :mrgreen:

por cierto habéis abierto algún cdj?
yo no he visto nada fuera de lo común...
los botones cue y play son los típicos que hacen clack y los venden en cualquier tienda de electrónica en paquetes de 5...y luego leo por aquí que tienen un sistema interno de muelles o son de aluminio...pa flipar
así que, pagamos por una carcasa bonita?
no se porque pero me recuerdan a technics...eran los amos de cotarro, se les subió a la cabeza, empezaron a sacar versiones como locos a precios desorbitados y ahora el acura y sus hermanos los están jodiendo bien... :roll:
Subir
Netz
#25 por Netz el 23/09/2010
ahora haber cuanto tardan los fanboys de technics o pioneer en despellejarme vivo... :mrgreen:
Subir
Alberto_Insane
#26 por Alberto_Insane el 23/09/2010
Dj Netz escribió:
ahora haber cuanto tardan los fanboys de technics o pioneer en despellejarme vivo... :mrgreen:


como os gusta pillar cualquier noticia de Pioneer para despellejarlos...

eso es un claro sintoma de envidia...pero el problema es por parte de todos...

los que critican si el sr.pioener os dice, toma os regalo dos cdj2000 y su mesa djm2000 y....y....y...

criticariamos tanto??? o se disfrutarian??xq seran plastico..pero el vibrador tambien es de plastico y da placer...

algunos critican, porque les ha costado una vida comprar ese producto tan exclusivo y otros por que nunca lo tendran...

la primera reaccion cuando lo he leido es que se metan la subida por donde les quepa...y al rato dandole vueltas al post seran hijos de pu*** que en mi vida podre comprarme un cdj...

Pionner es quien es por que convenze, hasta que las demas marcas no consigan eso, seguiran siendo segundo plato por muchas mejores prestaciones den
Subir
Broik
#27 por Broik el 23/09/2010
Pues yo estaba entre comprar unos CDJ2000 y los DN-S3700 que tengo ahorita siendo esa la principal razón por la que entre a este foro, no se pero a mi tu comentario no me va por que afortunadamente con mi trabajo si me puedo dar lujos de verdad y no aparatitos, pero no soy tonto y reconozco el valor del dinero, si me gustara tirarlo o decir a si no me importa el precio hay si que seria tonto y mira que e comprado monitores y un par de autos deportivos por capricho pero siempre busco tener mas por mi dinero

Por que por mas que un equipo de alta gama sea una inversión viable para mucha gente de nosotros también para mucha mas un equipo mas económico hace todo lo que necesitan

Y como consejo para cualquiera que vea esto si tienes dinero que te sobre no lo gastes invierte o por lo menos ahorra, el dinero es para hacer mas dinero y no es ambición si no es vivir mejor mañana tu y los tuyos, yo empece dejando de usar la tarjeta de crédito mas que para imprevistos y eso por que en la de debito que llevo diario solo meto cantidades pequeñas a menos que vaya a comprar algo por eso del peligro de sufrir un robo o un secuestro express aparte de que conviene mas pagar todo de contado que regalar un porcentaje a la tienda

Perdona si sone algo agresivo, respeto tu opinión pero obviamente discrepo completamente con ella
Subir
ELITE
#28 por ELITE el 23/09/2010
El 850 no lleva MIDI no?
Subir
Inge
#29 por Inge el 23/09/2010
ELITE1 escribió:
El 850 no lleva MIDI no?

Si que lleva
Subir
ELITE
#30 por ELITE el 23/09/2010
dj inge escribió:
ELITE1 escribió:
El 850 no lleva MIDI no?

Si que lleva

Gracias, pensaba que no tenía MIDI. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo