A primeros de octubre subida de precios pioneer un 3%

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 23/09/2010
Alberto_Insane escribió:

como os gusta pillar cualquier noticia de Pioneer para despellejarlos...

eso es un claro sintoma de envidia...pero el problema es por parte de todos...

los que critican si el sr.pioener os dice, toma os regalo dos cdj2000 y su mesa djm2000 y....y....y...

criticariamos tanto??? o se disfrutarian??xq seran plastico..pero el vibrador tambien es de plastico y da placer...

algunos critican, porque les ha costado una vida comprar ese producto tan exclusivo y otros por que nunca lo tendran...

la primera reaccion cuando lo he leido es que se metan la subida por donde les quepa...y al rato dandole vueltas al post seran hijos de pu*** que en mi vida podre comprarme un cdj...

Pionner es quien es por que convenze, hasta que las demas marcas no consigan eso, seguiran siendo segundo plato por muchas mejores prestaciones den


yo no considero que tenga envidia a ninguna multinacional, si acaso a bill gates pero por la pasta que tiene :mrgreen:
si el señor pionner me regala algo (cosa que jamás he visto en mi vida), en el minuto 1 verías el anuncio de venta de productos pionner en hispasonic con mi nick, basicamente porque son cacharros que a mi uso me parece inútiles y un auténtico lastre. Y si les critico es por eso mismo, por la inutilidad de sus productos y su marketing engañabobos para los fanboys de pionner... pero en fin, vosotros seguid comprando pionner verás que bueno es XD
(si te dijera lo que me envidiaría realmente poder comprar por el precio de 2 cdj 2000...)

ya vistes en cierta encuesta lo que la gente usaba los cdj... practicamente nadie a dia de hoy se decanta por ellos, y eso es simplemente porque las demás marcas mejoran la oferta de pionner en todos los sentidos (Midi o DVS)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#32 por Max el 24/09/2010
...bueno, pues sí. Confirmado.
...la DMJ-2000 sube unos 320 € !! a partir del 1 de octubre. (he hablado con 4 distribuidores conocidos y todos me han dicho lo mismo)
...la excusa de pioneer es la fluctuación del yen sobre el dólar (y una polla !!) pero es lo que dicen.

...como siempre digo, cada uno en gustos tiene lo suyo. Aparte de eso creo que cuando alguien compra algo, tiene un fin. Sería de tontos comprar algo que no encajara para lo que va destinado.

...el tema de que me guste pioneer, aparte de su standard indiscutible (o discutible) en la mayoría de las cabinas, es por "otros motivos" que incluye imagen (para mi escuela de Djs), funcionalidad que no tienen otras marcas (digo que discutible también, pero que yo tengo mi propia opinión), durabilidad y sobre todo las interfaces (o diseño) sencillamente más intuitivas que otras marcas. Amén de sus constantes evoluciones (aunque muchas de ellas obedecen al puto márketing) Sigo teniendo como mesa favorita, la fórmula sound. Pero para el uso a que va destinado no me vale. Es como el que tiene pasta y se compra una Harley porque le gusta, pero es para usarla trabajando de mensajero...pues no, sería una mierda, mejor sería un scooter para ese fin. Pues esto es lo mismo.

...y el famoso controlador que dicen que van a sacar... estas navidades, ya veremos.

...por cierto ulambator, pioneer hace unos años sí nos regaló a un grupo de djs en una demo, unos auriculares, un cd, una gorra y unas pegatinas :mrgreen:
...creo que a veces pienso en ese refrán que dice que sarna con gusto no pica :evil:
8)
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 24/09/2010
Alguien escribió:
...por cierto ulambator, pioneer hace unos años sí nos regaló a un grupo de djs en una demo, unos auriculares, un cd, una gorra y unas pegatinas :mrgreen:
...creo que a veces pienso en ese refrán que dice que sarna con gusto no pica :evil:
8)


coño! ahora que lo dices... en microfusa regalaron unos hdj1000 en la demo de los hdj 2000 y la SVM 1000... junto al cd de pionner the album en un pendrive que me vino muy bien... jajaja
Subir
djFj
#34 por djFj el 24/09/2010
y ahora os digo, ese 3% que suben del precio de ahora, afectara tambien a alemania ?
Subir
Zitro mod
#35 por Zitro el 24/09/2010
Yo opino que ni tanto ni tan calvo.

¿Que es una faena que una marca suba precios? Totalmente cierto. Pero también hay que pensar que la gente que trabaja ahí lo habrá subido porque no tiene más remedio.

Eso sí, no vale como justificación: lo que pretenden muchas multinacionales es que si quieren ganar lo mismo que antes pero venden menos, suben precio. Y eso es pan para hoy, hambre para mañana.

Y más en un mercado con una competencia tan dura como es el profesional y semiprofesional.

Por mi parte, ya sabéis que habitualmente me gusta más el producto de Denon, pero lo que tampoco me gusta es que se insulte descaradamente a Pioneer por un reajuste de precios.

Eso sí, también tengo que decir que he comparado concienzudamente un modelo de Denon con su equivalente de Pioneer, y aunque las diferencias no son abismales, me quedo con Denon. Y además, el jog de Denon (al menos, del S3500) permite un funcionamiento igual que el de Pioneer, y, aparte, el de tracción directa con la bandeja en movimiento. Vamos, que el de Pioneer "contiene" al de Denon.
Y los botones, ya sabéis que me gustan los blanditos de Denon (pero vamos, igual que los duritos de Pioneer; no me supone, en mi caso, ninguna diferencia).

Un saludote.
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 24/09/2010
esque nosotros no tenemos porque sufrir la mala gestión de una empresa!!! faltaría mas que encima me tuviera que compadecer de su personal de I+D que encima se las da de chulo y prepotente en sus capañas de marketing!!

lo que le falta a pionner es humildad, y como carece de ella asi les va... se han ganado lo que han sembrado.

y desde luego no me voy a compadecer de una empresa que genera dinero a espuertas, cuando hay 4 millones (si no nos estan ocultando ya los 5), de parados en busqueda de un miserable empleo, y encima ni tienen consideración con el reajuste mundial de salarios que estamos sufriendo los consumidores...

a tomar por culo pionner y sus productos de pésima calidad precio!

ale, ya sabeis lo que teneis que hacer todos, comprar pionner como borregos :lol:
Subir
maber23
#37 por maber23 el 24/09/2010
Y es que cada vez que aparece Pioneer en el título de un post, se llena de comentarios sobre su política de precios... En este caso está bien justificado, pero es que sois unos cansinos...

Y encima hay que aguantar comentarios de gente, que se cree, que esto es un foro de economia. Cada uno hace con su dinero LO QUE LE SALE DE LA POLLA. Venga, que tener que aguntar que por comprar Pioneer somos tontos... hasta tenerse que justificar y casi pedir perdón públicamente como hace maxdavid, tiene tela!

Quiero aclarar que yo también encuentro excesivo el precio de los productos Pioneer, y que la diferencia de precio con la competencia no justifica ni la calidad ni las prestaciones extras (cuando las tienen). Pero de ahí a negar la realidad (que son el stardard en cdjs) y que debe ser por algo (algo más que marketing), hay un mundo.
Subir
? ????ss??? ?
#38 por ? ????ss??? ? el 24/09/2010
lo curioso esque siempre también te encuentras con gente que defiende su estandarización (de algo obsoleto, pero esa es otra historia), habiendo más y mejor oferta en el mercado...

y yo no he llamado a nadie tonto... he dicho que yo no soy tonto, que es algo bien distinto... lo que vosotros os considereis cuando comprais pionner es cosa vuestra, yo solo he dicho mi visión individual del asunto.

maxdavid esque en su dia siempre defendió a pionner porque según él estan en todas las cabinas, y que encima se vendían mas incluso que un DVS... convencido ya de que no es asi, pues ha reculado hasta cierto punto... pero su visión sigue siendo la misma.

y en cuanto al marketing, creo que ha quedado suficientemente demostrado... la gente ya no compra cdj´s pionner, (ni cdj´s en general), eso es un hecho.
Subir
Sergi_Dj
#39 por Sergi_Dj el 24/09/2010
maxdavid escribió:
...bueno, pues sí. Confirmado.
...la DMJ-2000 sube unos 320 € !! a partir del 1 de octubre. (he hablado con 4 distribuidores conocidos y todos me han dicho lo mismo)
...la excusa de pioneer es la fluctuación del yen sobre el dólar (y una polla !!) pero es lo que dicen.

...como siempre digo, cada uno en gustos tiene lo suyo. Aparte de eso creo que cuando alguien compra algo, tiene un fin. Sería de tontos comprar algo que no encajara para lo que va destinado.

...el tema de que me guste pioneer, aparte de su standard indiscutible (o discutible) en la mayoría de las cabinas, es por "otros motivos" que incluye imagen (para mi escuela de Djs), funcionalidad que no tienen otras marcas (digo que discutible también, pero que yo tengo mi propia opinión), durabilidad y sobre todo las interfaces (o diseño) sencillamente más intuitivas que otras marcas. Amén de sus constantes evoluciones (aunque muchas de ellas obedecen al puto márketing) Sigo teniendo como mesa favorita, la fórmula sound. Pero para el uso a que va destinado no me vale. Es como el que tiene pasta y se compra una Harley porque le gusta, pero es para usarla trabajando de mensajero...pues no, sería una mierda, mejor sería un scooter para ese fin. Pues esto es lo mismo.

...y el famoso controlador que dicen que van a sacar... estas navidades, ya veremos.

...por cierto ulambator, pioneer hace unos años sí nos regaló a un grupo de djs en una demo, unos auriculares, un cd, una gorra y unas pegatinas :mrgreen:
...creo que a veces pienso en ese refrán que dice que sarna con gusto no pica :evil:
8)


El precio actual del cdj 2000 en thomann son 1700 €, pues bien la subida de la que se habla no es de un 3%, ya que en ese caso "sólo" subirían 51 € (1700 x 0,03= 51). Si como dices suben 320€ eso en terminos de porcentaje supone una subida de casi un 20% (320 / 1700 *100= 18,8 ). No es un 3% estamos hablando de casi un 20%. La explicación del yen y el dollar no cuela con esta pedazo de subida, tiene que haber algo más...
Subir
RCA Sound
#40 por RCA Sound el 24/09/2010
Creo que se refiere a la mesa djm 2000, no al cdj 2000...igual también es más del 3%, no me parado a echar la cuenta...
Subir
Salas
#41 por Salas el 24/09/2010
Creo haber escuchado que Pioneer solo da un año de garantía en sus productos eso es cierto?
Subir
maber23
#42 por maber23 el 24/09/2010
ulambator escribió:
...pionner ...pionner .. pionner, (ni cdj´s en general), eso es un hecho.


Al menos podrías escribir bien: pioneer.
¿se te puede considerar tonto por no saber escribir bien? (que no por saber comprar! eh!)
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 24/09/2010
considerame tonto por lo que quieras wapetón :mrgreen:

desde ahora le voy a llamar PAYONER (producto gitanero)... te parece bien??
Subir
? ????ss??? ?
#44 por ? ????ss??? ? el 24/09/2010
Salas escribió:
Creo haber escuchado que Pioneer solo da un año de garantía en sus productos eso es cierto?


supuestamente todas las marcas suelen dar nada mas que un año de fabricante, pero aqui en España, por ley, CREO se le añade otro año más si es un distribuidor oficial el que te lo vende... pero que alguien confirme esto que solo lo se de oidas...
Subir
Broik
#45 por Broik el 24/09/2010
En México lamentablemente solo la dan de un año y en algunas tiendas grandes puedes comprar extensiones de garantía y servicio que incluye que si se desgasta cualquier componente te lo cambian

Pero si deberían dar los fabricantes mas de un año que en un celular con un año basta por que son cosas que aveces los cambiamos constantemente especialmente si están en plan, pero un equipo de dj por lo general se usa por varios años y si la calidad es buena no debe significar un costo importante para el fabricante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo