A primeros de octubre subida de precios pioneer un 3%

maber23
#46 por maber23 el 24/09/2010
ulambator escribió:
considerame tonto por lo que quieras wapetón :mrgreen:

desde ahora le voy a llamar PAYONER (producto gitanero)... te parece bien??


Eh! Eh! Que yo no te considero nada!! Sólo he hecho una pregunta... lo que tú te consideres es tu problema :twisted:

Además ni te conozco, pero mira, con lo de PAYONER me he reido un rato... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 25/09/2010
maber23 escribió:
Y es que cada vez que aparece Pioneer en el título de un post, se llena de comentarios sobre su política de precios... En este caso está bien justificado, pero es que sois unos cansinos...

Y encima hay que aguantar comentarios de gente, que se cree, que esto es un foro de economia. Cada uno hace con su dinero LO QUE LE SALE DE LA POLLA. Venga, que tener que aguntar que por comprar Pioneer somos tontos... hasta tenerse que justificar y casi pedir perdón públicamente como hace maxdavid, tiene tela!

Quiero aclarar que yo también encuentro excesivo el precio de los productos Pioneer, y que la diferencia de precio con la competencia no justifica ni la calidad ni las prestaciones extras (cuando las tienen). Pero de ahí a negar la realidad (que son el stardard en cdjs) y que debe ser por algo (algo más que marketing), hay un mundo.


...a ver, por alusiones: tienes razón, y en gran parte, pero yo no me justifico de nada, solo que cuando comento algo referente a pioneer, me da rabia, porque a mi sí me gusta pioneer como marca y productos que hay en el mercado, en general. Sé que hay mejores, pero a mi me gusta y punto. Es la marca que durante muchos años se preocupa por la innovación y cantidad de referencias de sus productos, con lo que hay mucho donde elegir. Y me da rabia porque odio los monopolios. TODOS. Y pioneer es muy caro. Los monopolios no deberían de existir, pero para eso deben de haber más de uno en el ajo y parece que las demás marcas no se preocupan igual.
...por supuesto que cada uno con su pasta es libre de comprar lo que quiera (siempre me repito en esto), pero la gente tiene razón cuando pioneer abusa de su posición dominante y son lentejas que si quieres las comes y si no las dejas.
...alguno también me ha tachado en alguna ocasión de "defensor" a ultranza de pioneer y no es así. Lo que defiendo o comento sobre estar en contra "por sistema" que tienen algunos que encima se permiten "el lujo" de opinar (están en su derecho, pero me parece mal) sobre ciertos aparatos que ni los han tocado y sólo por informaciones del google o de terceros, pero no por experiencia real. Y eso confunde mucho a aquellos que preguntan en el foro interesándose por ello.
Yo nunca he hablado ni ´daré mi opinión si antes no lo he catado. Se puede decir que algo tiene buena pinta y se puede comentar sus características técnicas, pero de eso a afirmar categóricamente como hacen algunos sobre lo que es mejor o peor....hay un abismo. Y cuando se habla de ciertos productos de pioneer, salen muchos atacando sobre algo que desconocen de verdad. Y eso da rabia. Hay que ser "más honrado" y más objetivo y suele pasar que no lo somos.
...tienes razón...pero aunque parezca que defiendo a pioneer, lo que verdaderamente defiendo, es la libertad de la ley de la oferta y la demanda. Y alguno no admite que pioneer es el standard actual en las cabinas (aunque joda, es así).

...allá cada cual. 8)
Subir
ELITE
#48 por ELITE el 25/09/2010
Es innegable que Pioneer es una buena marca, aparte del marketing que realiza (no solo en el sector de DJs, si no tambien en la división de Home y Car creando demanda a base de publicidad) aparte de esto es una marca que siempre a sacado mucha tecnología y avances (la mayoria de ellos inutiles) pero otros si que han sido buenos, eso sumado a un bonito diseño, hace que esta marca sea referencia y pueda pedir mas de sus aparatos, es logico.
Pioneer nunca a sido una eminencia en sonido, su sonido coloreado y enfatizado creando una "V" en los extremos grabes y agudos (que no nos engañemos tanto le gusta a mucha gente)
Luego su calidad ... realiza apartados en la fabricación buenos y otros pues que dejan algo que desear por el precio elevado que pagas.Pero haún asi no es un mal producto, solo que el que es muy muy exigente le saca esos fallitos que no deberían de tener y mas tratandose del "standart".
Pero yo personalmente me voy a un fabricante europeo de renombre, que a nivel de calidad esta por encima.
Pero al margen de su sonido y calidad Pioneer tiene un muy buen producto, le pese a quien le pese (no es la marca de mi devoción y si tengo algo de ellos sera solo unos lectores) es un producto que gusta y que ofrecen un sonido/diseño/prestaciones/calidad mas comercial (por eso vende) y el que es mas sibaritas ve en esto defectos, porque son insuficientes para el.
Subir
Salas
#49 por Salas el 26/09/2010
ulambator escribió:
Salas escribió:
Creo haber escuchado que Pioneer solo da un año de garantía en sus productos eso es cierto?


supuestamente todas las marcas suelen dar nada mas que un año de fabricante, pero aqui en España, por ley, CREO se le añade otro año más si es un distribuidor oficial el que te lo vende... pero que alguien confirme esto que solo lo se de oidas...


ok algo escuche gracias por responder

Salu2
Subir
Inge
#50 por Inge el 26/09/2010
Teoricamente en España la ley de las garantias esta en dos años (creo que en todos los productos)......el primer año de garantia total (o sea la garantia que toca en todos los sitios) y el segundo año de garantia "parcial" (segun quien te toque no valdra para nada.....ya que la palabra "parcial" abarca mucho)

Si no me equivoco me lo explicaron una vez asi.
Subir
ELITE
#51 por ELITE el 26/09/2010
dj inge escribió:
Teoricamente en España la ley de las garantias esta en dos años (creo que en todos los productos)......el primer año de garantia total (o sea la garantia que toca en todos los sitios) y el segundo año de garantia "parcial" (segun quien te toque no valdra para nada.....ya que la palabra "parcial" abarca mucho)

Si no me equivoco me lo explicaron una vez asi.

Teoricamente no, es un hecho. :wink:
El primer año lo cubre el fabricante y el 2º la tienda que lo vende, aunque hay marcas que cubren los 2 años sin necesidad de que la tienda cubra nada.
Lo importante para el consumidor esque son dos años.

Luego en el tema de Djs profesionales algunas marcas 1 año. Aunque yo creo que lo tienen algo crudo para demostrar si son profesionales o no, con ponerlo a su nombre y no a la de una empresa esta solucionado.
Subir
? ????ss??? ?
#52 por ? ????ss??? ? el 26/09/2010
maxdavid escribió:

...a ver, por alusiones: tienes razón, y en gran parte, pero yo no me justifico de nada, solo que cuando comento algo referente a pioneer, me da rabia, porque a mi sí me gusta pioneer como marca y productos que hay en el mercado, en general. Sé que hay mejores, pero a mi me gusta y punto. Es la marca que durante muchos años se preocupa por la innovación y cantidad de referencias de sus productos, con lo que hay mucho donde elegir. Y me da rabia porque odio los monopolios. TODOS. Y pioneer es muy caro. Los monopolios no deberían de existir, pero para eso deben de haber más de uno en el ajo y parece que las demás marcas no se preocupan igual.
...por supuesto que cada uno con su pasta es libre de comprar lo que quiera (siempre me repito en esto), pero la gente tiene razón cuando pioneer abusa de su posición dominante y son lentejas que si quieres las comes y si no las dejas.
...alguno también me ha tachado en alguna ocasión de "defensor" a ultranza de pioneer y no es así. Lo que defiendo o comento sobre estar en contra "por sistema" que tienen algunos que encima se permiten "el lujo" de opinar (están en su derecho, pero me parece mal) sobre ciertos aparatos que ni los han tocado y sólo por informaciones del google o de terceros, pero no por experiencia real. Y eso confunde mucho a aquellos que preguntan en el foro interesándose por ello.
Yo nunca he hablado ni ´daré mi opinión si antes no lo he catado. Se puede decir que algo tiene buena pinta y se puede comentar sus características técnicas, pero de eso a afirmar categóricamente como hacen algunos sobre lo que es mejor o peor....hay un abismo. Y cuando se habla de ciertos productos de pioneer, salen muchos atacando sobre algo que desconocen de verdad. Y eso da rabia. Hay que ser "más honrado" y más objetivo y suele pasar que no lo somos.
...tienes razón...pero aunque parezca que defiendo a pioneer, lo que verdaderamente defiendo, es la libertad de la ley de la oferta y la demanda. Y alguno no admite que pioneer es el standard actual en las cabinas (aunque joda, es así).

...allá cada cual. 8)


creo que todos los que hemos opinado sobre los productos PAYONER, hemos estado en posesión de los mismos... yo he pasado por la propiedad de PAYONER djm 500 y 600, y he dado clases de dj con la 800 y he hecho mil bolos con esta ultima, y siempre he escogido ecler o A&H antes que PAYONER (rodec tampoco me gusta)... leo ha tenido la 800, y no se si hay alguno mas que ha dicho por hay que PAYONER es de pésima calidad...

quizas la pregunta la estas formulando al revés... quizás esque los que no han probado otra cosa que no sea PAYONER, se piense que es lo mejor que hay, y esa sea su verdad absoluta, cuando encima luego critican los monopolios... y a mi si que eso me parece una información sesgada y subjetiva.
Pero claro, esto que acabo de decir quizás esté metiendo la pata como el que dice que los que criticamos PAYONER no la hemos probado, asique mejor callar de lo que no se sabe... :wink:

pd: me mola llamarles payoner XD
Subir
? ????ss??? ?
#53 por ? ????ss??? ? el 26/09/2010
maber23 escribió:
ulambator escribió:
considerame tonto por lo que quieras wapetón :mrgreen:

desde ahora le voy a llamar PAYONER (producto gitanero)... te parece bien??


Eh! Eh! Que yo no te considero nada!! Sólo he hecho una pregunta... lo que tú te consideres es tu problema :twisted:

Además ni te conozco, pero mira, con lo de PAYONER me he reido un rato... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



yo me considero un tio estupendo... solo hay que conocerme :mrgreen: :mrgreen:

nada nada, a llamarles payoner toca XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo