Principiante busca respuestas

Sergio
por el 24/08/2009
hola.soy nuevo en este mundillo y queria empezar a aprender a producir. me gustaria centrarme en minimal y deep house. tenia pensado utilizar ableton live! y comprarme un teclado midi ( uno normalito para empezar ) habia visto este: https://www.thomann.de/es/maudio_oxygen_8_v2.htmra .
Tambien tenia pensado en comprar: http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... troladores MIDI&nombre_subcat=Controladores&marca=Korg.

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion de que tal veis estos productos y de si me van a servir para empezar a producir minimal o deep house. y si estos dos apartos son compatibles con ableton live!

Muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Alexmx03
por el 24/08/2009
Antes de pensar en comprar un teclado o un programa, yo pensaría en unos buenos monitores, una tarjeta de sonido decente y acondicionar en lo posible la habitación donde piensas hacerlo.
Subir
Sergio
por el 24/08/2009
que son unos monitores??' que tarjeta de audio me recomiendas?? a que te refieres en acondicionar la habitacion?=?
ggracias
Subir
Krata
por el 24/08/2009
Monitores = altavoces (2 altavoces). Tarjeta de audio... Yo te recomiendo una via usb, practico y sencillo de instalar. Para que tomes alguna referencia, yo tengo una Alesis IO|2, la verdad, va perfecta, ningún ruido.

En cuanto a los programas, te recomiendo Reason (la versión 4). Es un programa intuitivo, muy visual y con un sequenciador muy cómodo (si no entiendes alguna cosa pregunta).