Principiante: duda con interfaz y bias fx

Bernardicc
#1 por Bernardicc el 11/06/2019
Hola, espero tengan un buen día y puedan ayudarme a revolser mi duda.

Tengo problemas para configurar mi interfaz con bias fx. Soy nuevo en esto de manejar programas de emulación y de uso de interfaz. He comprado una behringer UMC22 el driver que utilizo es ASIO. Uso una laptop de buen rendimiento. Actualmente no tengo monitores de estudio y utilizo audífonos.

El problema es que cuando estoy utilizando bias fx es como si se escuchara una doble señal, la limpia y la procesada.

Mi guitarra la conecto en el input 2, el nivel de entrada del instrumento lo tengo a la mitad y he presionado el botón de "monitor" en la interfaz. (como mencioné antes soy nuevo en esto)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 11/06/2019
Bernardicc escribió:
he presionado el botón de "monitor" en la interfaz. (como mencioné antes soy nuevo en esto)


Como dices que se llama el botón? :desdentado:

Fíjate que pone "Direct monitor" eso envía la señal de la entrada directamente a la salida de auriculares ,. Estas escuchando el monitoraje doble con y sin efecto. Con efecto vuelve desde el Daw que uses o desde el plug directamente si lo usas en stand alone , :ook:
Subir
3
Australia mod
#3 por Australia el 11/06/2019
Hola.
No lo entiendo. Si has activado "Direct monitor", deberías oir sólo la señal limpia que está entrando a la interfaz.
De hecho, según https://community.musictribe.com/t5/Recording/UMC22-Outputs-Questions/td-p/151611 deberías oir por sólo uno de los auriculares (el derecho).
¿Donde tienes conectados los audífonos/auriculares?
Subir
1
Bernardicc
#4 por Bernardicc el 12/06/2019
#2 Jajaja lo que pasa es que presioné botones a diestra y siniestra, pero eso arregló mi problema. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo