Principiante - Grabacion economica

  • 2
Aerosmico
#16 por Aerosmico el 02/02/2013
Buenas!! Me han dejado 2 programas, el Cool Edit Pro 2.0 y el Adobe audition 2.0 .
Tambien he conseguido en una web un Windows Xp que al parecer es Lite, se llama Windows XP Blue Lite SP3.¿Alguien lo conoce?
De los dos programas que tengo cual me aconsejais?? he leido que el cool edit pro no tiene VST y ¿¿Vst es el pod farm no?? Tengo alguna laguna por eso igual aveces hago preguntas un poco basicas.
Hoy voy a ir a una tienda de informatica a ver si puedo comprar un par de gigas de memoria RAM para ese ordenador, imagino que estara barata, a ver que me dicen, espero que las sigan fabricando del mismo tipo.
Bueno muchas gracias a todos, hoy voy a empezar a montar el estudio a ver si le hago unas fotos para que veais lo que tengo, un saludo!! y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aerosmico
#17 por Aerosmico el 03/02/2013
Imagen no disponible

Una esquina de mi estudio, no tenia buena luz asike solo he podido hacer una foto y mala, en una esquina a la izkierda esta la bateria y defrente un escritorio
Subir
Aerosmico
#18 por Aerosmico el 06/02/2013
Me han instalado cubase sx3 es una pasada encuanto lo dominas un poco yo llevo 2 dias y estoy flipando todo lo que se puede hacer
Subir
eiwaz
#19 por eiwaz el 07/02/2013
Dale caña a ese SX3,qe se pueden hacer muchas cosas con el.
Usas VST´s en el??yo no fui capaz de hacerlos funcionar para el controlador Midi.
Subir
Aerosmico
#20 por Aerosmico el 08/02/2013
#19
De momento estoy muy pez para eso...
Subir
eiwaz
#21 por eiwaz el 08/02/2013
estamos igual ambos jeje
Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo