Principiante necesita ayuda con equipo

Kitesurferbcn
#1 por Kitesurferbcn el 08/05/2020
Hola a todos, me llamo Xosé Manuel, necesito ayuda para la compra de un equipo digital... Me he aficionado tras probar el virtual dj y he decidido dar el paso en la compra de un equipo...
Es exclusivamente para utilizar en casa, me gustaría no pasar de 3000€... El tipo de música que mezclaré será trance, dispongo de tiempo así que no será algo q utilizaré de cuando en cuando...

Necesito mobiliario, cables, equipo, altavoces ( ahora os comento una cosa d los altavoces), auriculares...

El tema de los altavoces... tengo un equipo kenwood con un sistema de altavoces 5.1, amplificador, doble platina y reproductor de cd's q no utilizo, podría utilizar este sistema de altavoces o mejor me pillo unos nuevos...?

No me gustaría tener q tener un portatil conectado al equipo...

Había pensado en denon dsc5000, denon prime 4, pionner ddj-rzx o similar...

Escucho vuestras opiniones...

Muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJ'Party
#2 por DJ'Party el 08/05/2020
Kitesurferbcn escribió:
El tema de los altavoces... tengo un equipo kenwood con un sistema de altavoces 5.1, amplificador, doble platina y reproductor de cd's q no utilizo, podría utilizar este sistema de altavoces o mejor me pillo unos nuevos...?

Mejor compra unos buenos monitores... verás que diferencia, ni punto de comparación.
En cuanto al equipo... la elección es algo muy personal, con lo que más cómodo estés y mejor te ayude a desarrollar tu técnica... yo no soy partidario de las controladoras, prefiero un equipo con los componentes por separado, así si se rompe algo no me quedo sin todo el equipo, además pienso que una buena mesa ofrece más calidad y opciones que una controladora y como dices que no quieres tener un ordenador conectado al equipo... la mayoría de controladoras requieren un ordenador con el software correspondiente.
Subir
strikin
#3 por strikin el 08/05/2020
Yo para mi gusto, me compraria una mesa de mezclas y dos cdj/xdj. Luego a partir de ahi unos monitores autoamplificados, unos cascos senheiser y poco mas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo