Principiantes-expertos-lo que sea M-AUDIO 410

Psicobrote
#1 por Psicobrote el 23/02/2008
-A ver por favor, no soy yo sólo quien se hace esta pregunta:

¿Para que son las dos entradas de línea POSTERIORES de la m-audio 410?

Ojo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 23/02/2008
las entradas delanteras son micro/instrumento o sea de bajo nivel,

micro baja impedancia, conectarías micros,

instrumento alta impedancia. en las de instrumento conectarías guitarras, bajos...

las entradas traseras son a nivel de linea, alta impedancia alto nivel. conectarías preamplificadores de micro, preamplificadores en general, compresores, teclados, multiefectos, salidas de linea en general
Subir
PainterMan
#3 por PainterMan el 23/02/2008
texvo escribió:
las entradas delanteras son micro/instrumento o sea de bajo nivel,

micro baja impedancia, conectarías micros,

instrumento alta impedancia. en las de instrumento conectarías guitarras, bajos...

las entradas traseras son a nivel de linea, alta impedancia alto nivel. conectarías preamplificadores de micro, preamplificadores en general, compresores, teclados, multiefectos, salidas de linea en general


Ojo
No confundan entradas y salidas de línea posteriores.
Las entradas posteriores de línea en la M-AUDIO solo pueden funcionar si no hay nada conectado (funcionando) en las entradas delanteras.
Las Entradas funcionan una a la vez, o delantera... o trasera. No las dos al mismo tiempo.
Subir
Psicobrote
#4 por Psicobrote el 23/02/2008
Exacto.

Entonces que...

Yo compré la 410 y la cambié por el rollito ese de que funcionan como DOS y no como cuatro simultáneamente. Pillé la edirol fa-101, y ahora todo es bonito...

Pero me quedé con la espina de saber el PORQUE de esas dos enrtradas de la 410, cosa que aún no tengo claro...
Subir
alkoholemia
#5 por alkoholemia el 27/02/2008
te lo acaba de explicar texvo :)
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#6 por Víctor Suárez (Slash41) el 27/02/2008
con la M-Audio Fast track Ultra tambien pasa? tiene 4 previos frontales y 6 entradas de linea en la parte trasera
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 28/02/2008
Una cosa es cuantas entradas tiene un interface.
Otra cosa es cuantas pistas puedes grabar simultaneamente.
A veces para un mismo canal tienes varios conectores para que conectes segun el tipo de linea o instrumento. Pero solo una funciona a la vez.

Es importante no quedarte con los "titulares" de la página del fabricante e ir a la ficha técnica que tiene la letra mas pequeña pero explica mejor lo que puedes conseguir de ese material.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo