Principiantes-expertos-lo que sea M-AUDIO 410

Psicobrote
por el 23/02/2008
-A ver por favor, no soy yo sólo quien se hace esta pregunta:

¿Para que son las dos entradas de línea POSTERIORES de la m-audio 410?

Ojo...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
texvo
por el 23/02/2008
las entradas delanteras son micro/instrumento o sea de bajo nivel,

micro baja impedancia, conectarías micros,

instrumento alta impedancia. en las de instrumento conectarías guitarras, bajos...

las entradas traseras son a nivel de linea, alta impedancia alto nivel. conectarías preamplificadores de micro, preamplificadores en general, compresores, teclados, multiefectos, salidas de linea en general
Subir
PainterMan
por el 23/02/2008
texvo escribió:
las entradas delanteras son micro/instrumento o sea de bajo nivel,

micro baja impedancia, conectarías micros,

instrumento alta impedancia. en las de instrumento conectarías guitarras, bajos...

las entradas traseras son a nivel de linea, alta impedancia alto nivel. conectarías preamplificadores de micro, preamplificadores en general, compresores, teclados, multiefectos, salidas de linea en general

Ojo
No confundan entradas y salidas de línea posteriores.
Las entradas posteriores de línea en la M-AUDIO solo pueden funcionar si no hay nada conectado (funcionando) en las entradas delanteras.
Las Entradas funcionan una a la vez, o delantera... o trasera. No las dos al mismo tiempo.
Subir
Psicobrote
por el 23/02/2008
Exacto.

Entonces que...

Yo compré la 410 y la cambié por el rollito ese de que funcionan como DOS y no como cuatro simultáneamente. Pillé la edirol fa-101, y ahora todo es bonito...

Pero me quedé con la espina de saber el PORQUE de esas dos enrtradas de la 410, cosa que aún no tengo claro...
Subir
alkoholemia
por el 27/02/2008
te lo acaba de explicar texvo :)
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
por el 27/02/2008
con la M-Audio Fast track Ultra tambien pasa? tiene 4 previos frontales y 6 entradas de linea en la parte trasera
Subir
eliezer
por el 28/02/2008
Una cosa es cuantas entradas tiene un interface.
Otra cosa es cuantas pistas puedes grabar simultaneamente.
A veces para un mismo canal tienes varios conectores para que conectes segun el tipo de linea o instrumento. Pero solo una funciona a la vez.

Es importante no quedarte con los "titulares" de la página del fabricante e ir a la ficha técnica que tiene la letra mas pequeña pero explica mejor lo que puedes conseguir de ese material.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo