Principiantes!

serranin
#1 por serranin el 19/05/2014
buenas! soy nuevo, estyo bastante perdido en este mundillo! pero se q me gustaría dedicarme a ello o por lo menos intentarlo, por lo tanto necesito saber que debo comprarme, que me aconsejáis... el marido de mi prima es dj de bodas y la verda me gustaría empezar xai...

gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmarcusluro
#2 por djmarcusluro el 21/05/2014
agregame al whatsup y te ayudare con lo de la producion musical
Marc 606624814
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 22/05/2014
#2 y por que no lo ayudas por aquí?.

#1 Aguas con los de te ayudo por whatsap que después te envían virus por "tutoriales" para robar información.

Para hacerla de Dj en una boda.

Con tu ordenador portátil.

Una controladora de Dj como esta.

Hercules DJ Control MP3 LE (Software incluido).

https://www.thomann.de/es/hercules_dj_control_mp3_e2.htm

Un par de estos altavoces activos.

Behringer B215XL Eurolive

https://www.thomann.de/es/behringer_eurolive_b215xl.htm

Y muchos mp3s, tienes mas que suficiente para hacer mucho ruido y comenzar a grabar tus sets live's en el ordenador.
Subir
1
serranin
#4 por serranin el 27/05/2014
gracias raulmx!!
me habian comentado de cogerme un pioneer ergo o el wego 2 o algo parecido. la verdad q no me importa gastarme algo mas d dinero, lo q no qiero es q a los 3 meses tenga q coger otro, otro problema q tengo es q mi novia me a regalado un portatil con ultramovilidad y es de sistema android. y qeria saber si ai algun controlador compatible o tendria q cambiarlo mejor por un window 7 xp...... espero tu respuesta ! muchas gracias,

saludos,
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 27/05/2014
El controlador que tu bolsillo te permita, entre mas precio tenga mas calidad de componentes y funciones tendrá.

Con android la verdad es que no conozco nada, en tabletas para Ipad y Windows 8 hay mucho software tanto para DJ's como para música pero para android seria cosa de googlearle, yo creo que también debe haber aplicaciones para esto.

Pero ahora antes de comprar el controlador también debes estar seguro que este tenga compatibilidad con android.

Yo creo que mucho mas sencillo es que cambies tu tableta por un Ipad o con Windows 8.
Subir
serranin
#6 por serranin el 29/05/2014
siii ya la e cambiado!! por Windows 8, ahora la preguanta es la siguiente que controlador me cojo¿
tengo presupuesto de hasta 300 / 350 como muxooo
cual me recomiendas?

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo