Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)

dajrt
#271 por dajrt el 03/05/2009
Jaco_Boy escribió:
Antes de nada, muchas gracias por responderme amigo dajrt. A tí y a todos los que teneis mucho más nivel y conocimiento y nos podeis ir echando un cablecillo a los que empezamos, gracias a todos.

Respecto a lo de la compatibilidad con 10.5.6 he encontrado esto en la página de digi:

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=37271

Teniendo en cuenta que mi Imac se lo pedí a apple a primeros de abril me imagino que estarán hablando justo de mi Imac cuando hablan de "los nuevos Mac". Por lo que deduzco que se supone habrán comprobado la compatibilidad en el 10.5.6.

En esta página también aparece como que es compatible pro tools con el 10.5.6:

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=23639

Ya comento que soy muy novato en esto y no sé si es que los de Digi quieren vender la moto o es realmente que has testeado el asunto...

Me hallo tremendamente perdido (y de paso preocupadillo) con estos fallos constantes... :(



Ok amigo entiendo tus razones, solo que si no te es mucho problema y no te cuesta mucho trabajo pues haz lo que te he explicado en mi respuesta anterior, no creos que pierdas nada con probar, trata de hacerlo, ve a Apple y descargate el combo 10.5.5 y echalo a andar en tu imac y después nos cuentas, pues lamentablemente no se puede creer en todo lo que las compañias de una manera completamente interesada nos quiren vender, haz la prueba que te he propuesto y después nos cuentas, a modo de anecdota, yo he instalado el 10.5.6 y he echado a andar pro tools 8 y me da problemas.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaco_Boy
#272 por Jaco_Boy el 03/05/2009
Gracias, intentaré probar lo que me has comentado.

Finalmente, ¿que tienes funcionando en tu Imac?
Subir
dajrt
#273 por dajrt el 03/05/2009
Jaco_Boy escribió:
Gracias, intentaré probar lo que me has comentado.

Finalmente, ¿que tienes funcionando en tu Imac?

Ok, cuento con tres máquinas en el estudio, una Imac Core 2 Duo con 4gb de Ram otra macbook Core 2 duo con 2 Gb de ram y una PC también Core 2 duo con 3 Gb de ram pro tools 8 instalada en las 3 máquinas dos tarjetas de sonido una mbox 2 mini y otra Mbox 2 pro en estos momentos el PT8 con la revisión cs 2 en dos de las máquinas con el reason no camina bien del todo, a veces sale el error -6101 pero le tengo un buffer size de 256 a la imac y si no está corriendo el Reason me va de lujo, pero una vez que pongo el reason rewire ya empiezan los errores por lo que recomiendo que no cambien al cs 2 porque con el PT 8 sin los scs o solo con el cs 1 me corre bien el PT8 sin dar problemas. Todo esto con prossesor RTAS a 2 prosesadores
Subir
Jaco_Boy
#274 por Jaco_Boy el 04/05/2009
Pedazo de equipo amigo!!!!

Te preguntaba el asunto para hacer la comparativa con mi Imac y ver cual era la combinación que te funciona bien a tí. Deduzco entonces que en el Imac que te funciona bien tienes el 10.5.5 con el pro tools 8 y cs1 ¿no? Me imagino que tienes conectada la mbox2pro en el Imac. ¿La conectas por Firewire? A ver si ahí también puedo tener yo el fallo, por la conexión USB... :roll:
Subir
dajrt
#275 por dajrt el 04/05/2009
Jaco_Boy escribió:
Pedazo de equipo amigo!!!!

Te preguntaba el asunto para hacer la comparativa con mi Imac y ver cual era la combinación que te funciona bien a tí. Deduzco entonces que en el Imac que te funciona bien tienes el 10.5.5 con el pro tools 8 y cs1 ¿no? Me imagino que tienes conectada la mbox2pro en el Imac. ¿La conectas por Firewire? A ver si ahí también puedo tener yo el fallo, por la conexión USB... :roll:


Exacto, conecto la Imac a una mbox2 pro vía firewire y tengo en las dos mac el 10.5.5 con el sc1, no creo que sea tu usb pero todo puede ser, te comento esto porque en la macbook tengo conectada la mbox2 mini que es por usb y no me da problemas con el combo 10.5.5 y con las especificaciones que te comenté anteriormente, pero bueno, no se como funciona la mbox 2 por via usb a una imac, esa no la he probado, pero de todas maneras prueba a hacer lo que te dije quizás eso resuelva tu problema, si no te es mucho lio pruebalo a ver, yo hice muchas pruebas y esta configuración que te he comentado es la que me ha funcionado hasta ahora.

Saludos
Subir
Jaco_Boy
#276 por Jaco_Boy el 04/05/2009
genial hermano! Espero que no sea cosa del usb.

Lo probaré!!!

Gracias
Subir
antas
#277 por antas el 04/05/2009
Hola hace poco me actualice a pt le 8.0 y resulta que con mi pentium IV a 3.4 ghz y 3gb no me aguanta ni dos reverbs, la cpu se me pone a 80%. Trabajo con win xp professional con sp3 y el pt 7.4 funcionaba perfecto. A alguien le ha pasado o sabe el porque. Mis sospechas estan, en que el procesador sea ya bastante antiguo y el 8,0 este diseñado ya para multiprocesadores...en fin a ver si alguien sabe algo.

Muchas gracias
Subir
javierperez
#278 por javierperez el 04/05/2009
Saludos Recien acabo de instalar el pt 8, el procesador es un onyrl core 2 quad y no se me cae con nada, pero no me deja grabar con el buffer a 128 ni menos, me sale un letrero de algo del clock source y el sample rate, pero desde 256 en adelante graba sin ningun problema, no se por que sera esto, si alguien sabe agradezco el dato.
Subir
Laro Basterrechea
#279 por Laro Basterrechea el 05/05/2009
BRODe escribió:
Ayer pude hacer el update de la 7.3 a la 8, y con el software estoy mas que contento, pero solo hay una cosa que me a amargado, es que antes TODO windows me sonaba, winamp, real player, reason adapted, y ahora no me suena nada... He probado instalar el Digi mme helper, buscar los drivers en la pagina de digidesign, cambiarlo por windows, buscando en la carpeta "drivers" de protools... pero nada... a alguien le a pasado algo por el estilo??

Pd. el software realmente vale la pena! jaja (BABA)


Hola Brode, Tengo el mismo problema, he instalado el PT 8 hace un par de días y me estoy volviendo loco, nada suena, excepto PT, ni los propios plugins en standalone. He seguido los mismos pasos que tu (los mismos que seguí con el PT 7.3) drivers, MME Helper... y nada. ¿Has encontrado alguna respuesta? ¿A alguien mas le pasa? Gracias.
Subir
noyss
#280 por noyss el 12/06/2010
Yo estoy parecido, algunos atajos no me funcionan! con el modo AZ encendido y nada, pero desde que lo abro , sin que este sobrecargado y ando con un Imac de 8 gb... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo