Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)

G-Funk
#121 por G-Funk el 09/01/2009
a mi la 7.4 y anteriores,siempre me fueron de lujo con 32 audios y 10 aux,mas sus midis aparte,unas 12 ... espero que alguien me sepa responder a lo de arriba sobre pt8.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dajrt
#122 por dajrt el 09/01/2009
G-Funk escribió:
busca un controlador asio mas reciente.


Ok "G-Funk" buscaré a ver si encuentro, lo que tengo son la mbox 2. Gracias, ya contaré como me ha ido.
Subir
muiagudo
#123 por muiagudo el 09/01/2009
repe
Subir
muiagudo
#124 por muiagudo el 09/01/2009
dajrt escribió:
G-Funk escribió:
busca un controlador asio mas reciente.


Ok "G-Funk" buscaré a ver si encuentro, lo que tengo son la mbox 2. Gracias, ya contaré como me ha ido.


Asio para PT8 LE ?
Subir
dajrt
#125 por dajrt el 09/01/2009
muiagudo escribió:
repe

supongo que sea ASIO para la Mbox 2 o drivers mas recientes
Subir
muiagudo
#126 por muiagudo el 09/01/2009
La Mbox utiliza drivers Core Audio , no Asio :|
Subir
muiagudo
dajrt
#128 por dajrt el 09/01/2009
que yo sepa utiliza ASIO también porque la he usado con Nuendo en una PC y trabaja muy bien, con pro tools utilizará Core audio pero al menos con Nuendo y Cubase utiliza los ASIO
Subir
muiagudo
#129 por muiagudo el 09/01/2009
A si ? , pues no tenia ni idea .
Subir
dajrt
#130 por dajrt el 09/01/2009
muiagudo escribió:
http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=54&langid=1&itemid=23192


Gracias, voy a revisar bien y después comento si se resolvió el problema
Subir
muiagudo
#131 por muiagudo el 09/01/2009
De verdad no tenia ni idea de los Asio , ni tampoco me hacen falta ,
para mi con los drivers Coreaudio , que los auto instala cuanto instalas PT8 ya tengo suficiente , solo trabajo con PT8 LE .
Por lo que veo los drivers Asio se utilizan para hacer trabajar el hard Digidesign con soft de terceras partes que necesiten Asio , y eso no tiene nada que ver con los fallos de tu PT LE .
Subir
muiagudo
#132 por muiagudo el 09/01/2009
dajrt escribió:
BAhora también ya lo empezó a dar en la macbook que había contado anteriormente que el PT8 corría muy bien ahí con solo 2gb de ram y procesador core 2 duo.


Yo utilizo Leopard en un Macbook Pro 2.4 intel core 2 duo con 4gB de sdram y todo funciona como la seda con PT8 LE ............

Eso si , un imac para todas las tares domesticas e internet ,
el macbook lo tengo limpio del todo de aplicaciones domesticas y morralla ,
y si quiero actualizar enchufo el wifi y listos . . :wink:
Subir
dajrt
#133 por dajrt el 09/01/2009
muiagudo escribió:
dajrt escribió:
BAhora también ya lo empezó a dar en la macbook que había contado anteriormente que el PT8 corría muy bien ahí con solo 2gb de ram y procesador core 2 duo.


Yo utilizo Leopard en un Macbook Pro 2.4 intel core 2 duo con 4gB de sdram y todo funciona como la seda con PT8 LE ............

Eso si , un imac para todas las tares domesticas e internet ,
el macbook lo tengo limpio del todo de aplicaciones domesticas y morralla ,
y si quiero actualizar enchufo el wifi y listos . . :wink:

Te cuento "muiagudo", yo tengo una imac Core 2 duo con 4gb de ram, esa la tengo solo con PT 7.4 en tiger y siempre me ha ido muy bien con esa maquina que ni siquiera tiene otro soft adentro que no sea pro tools, esa funciona bien mientras que tenga el PT 7.4 corriendo bajo tiger, ahora... cuando instalé Leopard 10.5.6 (que olviamente lo necesitaba para correr el PT8), me empezó a dar serio problemas de buffersize con el PT8, entonces agarré mi lap macbook core 2 duo con 2 gb en ram e instalé ahi el PT8 y al principio no me dió ningún problema, ayer la prendí de nuevo para probar algo del PT8 y empezaron los mismos problemas que con la Imac, he probado varias configuraciones, cambiando el buffersize y el rendimiento, pero nada, siguen los errores -6101 y se para el PT8, incluso subí el buffersize hasta 1024 que creo que es la última configuración y me sigue dando los mismos problemas. Ya te digo... solo tengo en estas dos máquinas instalados el PT y ningún programa de mas nada de nada, porque son las dos máquinas que siempre utilizo para trabajar.

Salu2
Subir
muiagudo
#134 por muiagudo el 09/01/2009
No se , yo hice lo mismo que tu , actualice a 10.5 para cuando actualice a PT8 , pero al contrario que a ti , no me ha dado ningún problema ......

Uso un 003 Factory , pero no creo que tenga mucho que ver

La verdad es que lo siento , es una jodienda .......
Subir
dajrt
#135 por dajrt el 09/01/2009
muiagudo escribió:
No se , yo hice lo mismo que tu , actualice a 10.5 para cuando actualice a PT8 , pero al contrario que a ti , no me ha dado ningún problema ......

Uso un 003 Factory , pero no creo que tenga mucho que ver

La verdad es que lo siento , es una jodienda .......

Pues si "muiagudo", la verdad es una jodienda porque no entiendo el pro qué sucede, a lo mejor tengo alguna configuración mal en algo, pero la verdad no tengo ni idea, yo utilizo aqui dos mbox una es la mbox 2 pro y la otra la mbox mini, pero como tú dices, no creo que tenga mucho que ver eso, porque son hardware de digidesign, pero la verdad es que no he intentado tampoco grabar una sesión nueva en el PT8, solo lo único que he tenido tiempo de hacer es abrir sesiones que ya previamente se habían hecho en el PT7.4cs7 que a lo mejor ese puede ser la causa pero no lo se hasta que pruebe grabar una sesión nueva en el PT8 #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo