Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)

Neosynth
#106 por Neosynth el 09/01/2009
P4= Pentiun 4 lo habia puesto en abreviatura :mrgreen:

Pues no se tio? el por que no puedo cambiarlo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
G-Funk
#107 por G-Funk el 09/01/2009
a los que os petardean ambos procesadores (win),ir a la pagina de AMD o pentium,y hay una herramienta para sincronizar ambos procesadores,eso lo soluciona,ciao!
Subir
javierperez
#108 por javierperez el 09/01/2009
Saludos G-Funk podrias dar mas detalles de esto que hablas de la herramienta para sincronizar los procesadores.........
Subir
neuralnoise
#109 por neuralnoise el 09/01/2009
a mi me pasa lo mismo que a neo sinth solo puedo seleccionar dos nucleos para el procesamiento de rtas, de todas formas adaptando el bufer y la configuracion he conseguido que en mi computadora valla delujo, lo unico que estructure free no me funciona, eso si el motor de audio es excelente, he grabado un par de voces y suenan como nunca consegui que sonaran con mi motu y nuendo, con respecto al midi todavi les queda un largo recorrido que caminar en ese campo, pero van por muy bien camino, a y lo del ADC no lo he acusado de momento supongo que en projectos mas grande lo notare mas, de momento en cuestion de gasto de cpu me va igual que con nuendo,incluso un poco mejor y eso ue tengo un pentium 4 duecore de 3 con solo un giga de ram y aun asi me va de lujo tendre que pillarme un macpro cuatrocores de esos para aprobechar al maximo este bichejo, bueno de momento eso es toda mi opinion sobre protools 8, lo unico que no me gusta es el aspecto me gustaaba mas el del 7.4 pero bueno es que ami me gustan los secuenciadores feos xD
Subir
Neosynth
#110 por Neosynth el 09/01/2009
A mi me va bien, cargandole los RTAS y todo el unico que me petardea es el Virus Control ( de mi virus Ti ) por midi me va de lujo el virus pero cuando cargo el VST del Virus pega unos castañazos que no veas :lol: , por eso es el canbiar esa opcion aver si se arregla, esto solo me pasa con protools con cubase y nuendo nunca me a pasado :roll:

G-Funk puedes poner el link donde bajar esa herramienta para sincronizar?
Con esa pequeña ( vamos a llamarle) actualizacion , se podrá cambiar la opcion esa en el protools?

Un saludo :wink:
Subir
G-Funk
#111 por G-Funk el 09/01/2009
es una herramiento,sin mas,ke debe poner multiprocessor x 2 amd por ejemplo o sincron oclock,se instala y se hace solo.

saludos
Subir
G-Funk
#112 por G-Funk el 09/01/2009
y meterte en bios y desabilitar la tarjeta integrada de audio ,IMPORTANTE.
Subir
G-Funk
#113 por G-Funk el 09/01/2009
por cierto una pregunta:

si tengo plugins instalados en la carpeta plugins y los CORTO y los meto en otra carpeta,desinstalo la 7.4 e instalo la 8.0 y vuelvo a PEGAR esos plugins en la carpeta,seguiran estando luego en la nueva version?

gracias.
Subir
midiquel
#114 por midiquel el 09/01/2009
Tengo la version 6.x
Supongo que puedo comprar la version 8 sin problemas para instalarla no?
Saludos.
Subir
G-Funk
#115 por G-Funk el 09/01/2009
pos claro,si la compras tuya es! jajaja ;) pero desinstala la anterior.

saludos!
Subir
G-Funk
#116 por G-Funk el 09/01/2009
ayuda please!


G-Funk escribió:
por cierto una pregunta:

si tengo plugins instalados en la carpeta plugins y los CORTO y los meto en otra carpeta,desinstalo la 7.4 e instalo la 8.0 y vuelvo a PEGAR esos plugins en la carpeta,seguiran estando luego en la nueva version?

gracias.
Subir
dajrt
#117 por dajrt el 09/01/2009
Bueno, comentaré que he probado varias configuraciones en el buffer size, varios pocientos del procesador y también incluso hice lo que decía "nunain" sobre lo de poner un solo procesador y me sigue dando muchos problemas de buffer size, el famoso error (-6101). Ahora también ya lo empezó a dar en la macbook que había contado anteriormente que el PT8 corría muy bien ahí con solo 2gb de ram y procesador core 2 duo.
El PT 7.4cs7 corre super bien siempre que tenga el tiger 10.4.

A lo mejor lo que estoy haciendo es que estoy abirendo sesiones de mezcla grandes con mas de 40 pistas y 4 plugins cargados en cada AUX, que ya previamente se habían hecho en PT 7.4 y estoy intentando abrirlas en el PT8 y me dan muchos problemas incluso con el buffersize puesto a 1024 samples con 90% de procesador.

Si alguien sabe si es un problema de configuración por favor que lo postee.

Saludos
Subir
muiagudo
#118 por muiagudo el 09/01/2009
dajrt escribió:
Bueno, comentaré que he probado varias configuraciones en el buffer size, varios pocientos del procesador y también incluso hice lo que decía "nunain" sobre lo de poner un solo procesador y me sigue dando muchos problemas de buffer size, el famoso error (-6101). Ahora también ya lo empezó a dar en la macbook que había contado anteriormente que el PT8 corría muy bien ahí con solo 2gb de ram y procesador core 2 duo.
El PT 7.4cs7 corre super bien siempre que tenga el tiger 10.4.

A lo mejor lo que estoy haciendo es que estoy abirendo sesiones de mezcla grandes con mas de 40 pistas y 4 plugins cargados en cada AUX, que ya previamente se habían hecho en PT 7.4 y estoy intentando abrirlas en el PT8 y me dan muchos problemas incluso con el buffersize puesto a 1024 samples con 90% de procesador.

Si alguien sabe si es un problema de configuración por favor que lo postee.

Saludos


Mas de 40 pistas ? :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
dajrt
#119 por dajrt el 09/01/2009
muiagudo escribió:
dajrt escribió:
Bueno, comentaré que he probado varias configuraciones en el buffer size, varios pocientos del procesador y también incluso hice lo que decía "nunain" sobre lo de poner un solo procesador y me sigue dando muchos problemas de buffer size, el famoso error (-6101). Ahora también ya lo empezó a dar en la macbook que había contado anteriormente que el PT8 corría muy bien ahí con solo 2gb de ram y procesador core 2 duo.
El PT 7.4cs7 corre super bien siempre que tenga el tiger 10.4.

A lo mejor lo que estoy haciendo es que estoy abirendo sesiones de mezcla grandes con mas de 40 pistas y 4 plugins cargados en cada AUX, que ya previamente se habían hecho en PT 7.4 y estoy intentando abrirlas en el PT8 y me dan muchos problemas incluso con el buffersize puesto a 1024 samples con 90% de procesador.

Si alguien sabe si es un problema de configuración por favor que lo postee.

Saludos


Mas de 40 pistas ? :shock: :shock: :shock: :shock:


Si, son mezclas grandes exactamente la que abrí es de 43 pistas exactamente, contando conque tengo 6 AUX con los plugins de grupos, y justamente la que abrí es la mezcla mas grande de las que tengo.
Subir
G-Funk
#120 por G-Funk el 09/01/2009
busca un controlador asio mas reciente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo