Pro Tools 8 ya está aquí;en mi casa :)

muiagudo
#136 por muiagudo el 09/01/2009
Yo todas mis sesiones anteriores ( 7.4.2 ) las abro con PT8 sin problema ,
tuve que desisntalar la7.4.2 para que me reconociera los presets guardados en los plugs de las sesiones ,


pero al reinstalar el PT8 todo me funciono a la perfección .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dajrt
#137 por dajrt el 09/01/2009
quizás sea algo del round robin allocation o algo, estoy revisando a ver que me sucede con el PT8
Subir
G-Funk
#138 por G-Funk el 10/01/2009
muiagudo...si eske no pue ser! eh...REPE ;)

Asio no usa digidesing? en win al menos si y si tienes un controlador que no sea compatible con distintos plugins e incluso herramientas o aplicaciones del protools,te puede dar problemas,entre ellos los del procesador,ke decian aki antes...no te olvides que win crea registros,appel no en su mayoria o casi nada.

y te lo digo yo que me gano la vida configurando estudios y como tecnico de sonido,tambien trabajo con mac y demàs,aunke hay cosas que seme escapan,pues nadie lo sabe todo...

Lo que pasa eske yo en casa tengo win,porke puedo parchear casi todo.Y si,si Asio ! terceras partes ni nada,ASIO A PIÑON! en win al menos repito.

Ya me contareis si se os soluciona el problema,por cierto ultimamente 2 de los 4 discos,ke he grabado ,mezclado y masterizado,los he hecho con win y sinceramente,si no vas a trabajar 24 seguidas,win es una buena alternativa,mas barato e igual de eficaz.

Muiagudo,ke llevo poco en el foro,no significa que sepa poco sobre esto,ni que sepa todo porsupuesto.

REPE ;)
Subir
muiagudo
#139 por muiagudo el 10/01/2009
G-Funk escribió:
Y si,si Asio ! terceras partes ni nada,ASIO A PIÑON! en win al menos repito.



Pues chico esto dicen ellos sobre los drivers asio para Digidesing :

The Digidesign ASIO Driver is a multichannel, multimedia sound driver that allows third-party audio programs which support the ASIO standard to record and play back through the following Digidesign hardware on Windows XP Professional or Home with Pro Tools LE 6.1.1 installed:

Digi 002
Digi 002 Rack
Digi 001
Mbox
AudioMedia III

The Digidesign ASIO Driver 6.1.1 can also be used as a stand-alone driver (without any Pro Tools software installed), with the above Digidesign hardware.




Y si lo quieres consultar :

http://archive.digidesign.com/download/asio/
Subir
muiagudo
#140 por muiagudo el 10/01/2009
G-Funk escribió:

Muiagudo,ke llevo poco en el foro,no significa que sepa poco sobre esto,ni que sepa todo porsupuesto.


Nadie lo duda , sabes un montón y se nota :wink:
Subir
muiagudo
#141 por muiagudo el 10/01/2009
G-Funk escribió:

y te lo digo yo que me gano la vida configurando estudios y como tecnico de sonido,tambien trabajo con mac y demàs,aunke hay cosas que seme escapan,pues nadie lo sabe todo...


Pues espero , por tu futuro en la empresa , que las facturas se las redacte otro :roll:
Subir
G-Funk
#142 por G-Funk el 10/01/2009
jajjajaa hecho lo de las facturas lo admito jajaja
Subir
G-Funk
#143 por G-Funk el 10/01/2009
y volviendo a lo de antes!! jajaja

Si instalas la 8 y los plugins anteriores de la 7.4 los CORTAS y luego los PEGAS en la carpeta del PROTOOLS 8 en plugins....Funcionan?alguien lo sabe?

Lo que hago por no andar otra vez metiendo las licencias jajajaja PERO ESKE ES UN COÑAZO ENORME! :)

Realmente solo me interesa hacerlo con,varios sintes virtuales,autotunes y t-racks 3,battery y ozone.Pero por no se si luego al instalarlos se guarda en registro los serial y no es necesario meterlos denuevo...alguien me exa un cable?
Subir
G-Funk
#144 por G-Funk el 10/01/2009
djart,leyendote...seme ocurre una cosa...

no sera que siempre trabajas al crear una sesion con "LAST USED",eso kiere decir que te guarda la configuracion anterior de la sesion que hayas usado,pero si alternas entre interface distintos y no varias eso...la sesion te puede seguir reconociendo la anterior,aunke tenga enchufada otra...me explico?eso me a pasado a mi alguna vez,de mbox2 a digi002,ya que una tiene mas entradas analogicas que otra por ejemplo,me explico?

crea una sension nueva en TODO y me dices,no se,kiza te haya entendido yo mal...por cierto que placa usas? y la entrada firewire o usb? si es firewire que es lo que suele llevar las "digis" mira a ver si es una slot integrado en placa o tarjeta pci express con puertos firewire,eso varia la velocidad tambien....pero si no recuerdo mal ,la mbox1 y 2 era por usb no?pues en ese caso,mira a ver la ultima version del usb.(yo eske usb no lo uso nunca,pero bueno....por si acaso)

y na,eso.

suerte

saludos.
Subir
G-Funk
#145 por G-Funk el 10/01/2009
muiagudo,siempre que he instalado cualkier cosa de digidesing en un pc,usa controladores asio,la verdad,eske es una rayada,pero asi es... :) [-o
Subir
G-Funk
#146 por G-Funk el 10/01/2009
y la verdad,desconozco si funcionaria con otro tipo de controlador bien o mejor....asi que si sabes algo,informame,k lo mismo me interesa,para mejorar.
Subir
dajrt
#147 por dajrt el 10/01/2009
G-Funk escribió:
djart,leyendote...seme ocurre una cosa...

no sera que siempre trabajas al crear una sesion con "LAST USED",eso kiere decir que te guarda la configuracion anterior de la sesion que hayas usado,pero si alternas entre interface distintos y no varias eso...la sesion te puede seguir reconociendo la anterior,aunke tenga enchufada otra...me explico?eso me a pasado a mi alguna vez,de mbox2 a digi002,ya que una tiene mas entradas analogicas que otra por ejemplo,me explico?

crea una sension nueva en TODO y me dices,no se,kiza te haya entendido yo mal...por cierto que placa usas? y la entrada firewire o usb? si es firewire que es lo que suele llevar las "digis" mira a ver si es una slot integrado en placa o tarjeta pci express con puertos firewire,eso varia la velocidad tambien....pero si no recuerdo mal ,la mbox1 y 2 era por usb no?pues en ese caso,mira a ver la ultima version del usb.(yo eske usb no lo uso nunca,pero bueno....por si acaso)

y na,eso.

suerte

saludos.



"G-Funk" He creado una sesión nueva y he revisado eso que explicas de last used, pero sigue el mismo problema, yo uso aqui Mac intel tanto en la laptop como en la Imac, las dos placas son intel y el procesador es Core 2 duo en las dos máquinas.

Seguiré probando a ver que es lo que tengo mal configurado porque tiene que ser que tenga algo mal configurado pues no se me ocurre otra cosa por ahora.
De todas maneras seguiré posteando en cuanto tenga resultados.

Salu2
Subir
G-Funk
#148 por G-Funk el 10/01/2009
sabes que si borras la DAE a capon,al reiniciar protools te la vuelve a crear?Eso se suele hacer cuando dan problemas...pruebalo si te atreves jajaja hay mucha gente que no se atreve a ello,pero es asi,trankilo! ejejeje

kiza tengas algun error de alguna sesion anterior y eso se archiva ahi.
Subir
G-Funk
#149 por G-Funk el 10/01/2009
alguiennnnnn me diceee lo de los pluginsss!!!! jajjajajaja
Subir
dajrt
#150 por dajrt el 10/01/2009
G-Funk escribió:
alguiennnnnn me diceee lo de los pluginsss!!!! jajjajajaja


Ojalá lo supiera para echarte una mano en eso, pero la verdad desconozco, a mi me parece que eso no es así de fácil de copiar y pegar porque los plugins se tienen que instalar, por los dlls sies que usas windows, pero lo que si puiedes guardar son los seteos de los plugins, eso si lo sé porque a mi me los respetaron en las respectivas carpetas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo