Hola de nuevo. Solo para decirles que a mì no se me trabò para nada la p4 y puse de 3 a 4 plugins en cada pista de audio y solo 2 en las pistas auxiliares y cabe decir que las auxiliares estereo consumen por lògica mas recursos que las mono. Grabè banda sinaloense en directoy cada instrumento separado y solo los metales (clarinetes, trompetas y trombones) mandè la mezcla a pistas aux separando la eq de cada uno de ellos. En total usè 54 plugins y no probè si jalaba con màs, pero me interesa saber hasta cuanto va a soportar. Luego la chekarè bien ya que ahora estoy con lo del home estudio... ¡MUCHO OJO!...Fìjense que en la pàgina de digidesign ponen informaciòn que no funciona bien con todas las pc y que alunas han sido probadas y otras no. Esta màquina no me funcionò con la digi 001 y con esta corre excelente pero es por los chipset de la placa base.
El motherboard es intel desktop board D101GGC con procesador intel genuino y 2gb de ram ddr por si acaso alguien lo quiere conseguir ahora que bajaron los precios ya que salen productos nuevos y màs veloces pero no todos soportan pro tools. Lo digo por experiencia ya que yo he comprado 5 o 6 màquinas y he tenido algunos problemas y errores que me marca y con esta no me apareciò ningun error.
Amigos les deseo mucha suerte y no se desanimen, hay que seguir en la lucha intentando sacar mas provecho de los recursos ya que no todo nos funciona como queremos, a todos nos ha pasado y por eso estamos aquì en este for para buscarle soluciòn a nuestros problemas. Animo amigos.
El motherboard es intel desktop board D101GGC con procesador intel genuino y 2gb de ram ddr por si acaso alguien lo quiere conseguir ahora que bajaron los precios ya que salen productos nuevos y màs veloces pero no todos soportan pro tools. Lo digo por experiencia ya que yo he comprado 5 o 6 màquinas y he tenido algunos problemas y errores que me marca y con esta no me apareciò ningun error.
Amigos les deseo mucha suerte y no se desanimen, hay que seguir en la lucha intentando sacar mas provecho de los recursos ya que no todo nos funciona como queremos, a todos nos ha pasado y por eso estamos aquì en este for para buscarle soluciòn a nuestros problemas. Animo amigos.