Ladrar? Pienso? Chicos, relax, por favor.
Buenas, referente al codigo para hacer el crossgrade, el codigo que te piden no sale por ninguna parte ( en mi cuenta de pr-tools) lo he intentado con el codigo de autorizacion de el pt8 y nada, en los foros de Avid npo dicen nada al respecto, solo hablan del corssgrade de HD, o estoy ciego y lo tengo delante o no lo entiendo, a mi tambien me llego el mail de avid, pero para hacer la compra te piden un codigo que no encuentro por ninguna parte...
respecto a lo del pienso, perros y demas...un poco de paz por favor que ultimamente en este foro siempre se acaba a leches...
respecto a lo de los bounce, ninguno de ningun daw es recomendable ya que se dice que cambia el resultado de la mezcla original, lo suyo es enviar todo a una pista, grbar toda la mezcla y sustraer ese archivo de la carpeta donde se alojen los audios de esa sesion.
saludos!
alguien sabe si se pusieron media pila y PT funciona a 64 bits???
Calculo que no, pero me gustaria algun dato concreto
Hay que usar ilok ahora no?
llevas razo power...tengo que poner mas comas.
¿que quieres que demuestre? vale pues queridos amigos, a partir de ahora, prometo poner comas en todos mis mensajes, Gracias.
Me imagino que hay que comprar ilock para PT9 aun teniendo ilock del M powered
¿O no?
Si ya tienes una ilok no te hace falta otra. Eso entiendo yo.
No, esa ilok te vale si la tienes registrada en una cuenta de ilok.com
Simplemente cuando lo compres tendrás que poner tu usuario de ilok.com y te mandarán allí la licencia. Te la descargas a tu llave y listo.