libreme dios de llamar cerdo a compañeros mios primero que no es mi estilo y segundo que aqui estoy para aprender y disfrutar no para pelearme con nadie.
Responder
MAdre mia como se os pira ........Lo que habia empezado como un topic para compartir experiencias sobre PT9 acaba en yo que se que,,,,,,,
Alguien puede contarnos algo mas del tema......se pueden hacer 32 in en grabacion al mismo tiempo sin que se cuelgue?...Segun el DUC no esta tan claro para la version no HD....
Responder
eso eso es lo que interesa que no se desvie el tema perdonadme
Responder
Buenas noches:
@7 monos:
Supongo que ya irá en limitación del hardware, de la potencia del ordenador, vaya.
Obviamente si lo haces en un netbook chafardero se tostará con 32 cual rebanada despitada, pero si tienes un truchón pues entiendo que no, aunque los que conocemos a los amigos LE y MP, sabemos como se las gastan estos de, ahora, avid. Mucho sonido, muy bonito todo y luego: Doink!, "Erro dae buffer, dadada, try to increase blablabla"...
Yo en mi caso, dos xeon dobles con 3 añetes y 12gb de ram 2 hds 7.200 con una mierda de addictive drums me salen errores, por inestable, nada más arrancar, luego puedo grabar, con 7.4, ojo, 16 pistas a la vez tan tranquilamente.
32y pt9 entiendo q además será otro cantar.
@los de la controversia:
Por favor, déjense ustedes de sandeces y vamos al lío (el hilo): Pro tools 9, primeras sensaciones y experiencias.
Saludos a tuti!
Responder
Me referia en el hipotetico caso de que tu sistema pudiera con las 32.......Con el tuyo deberia.....yo he grabado 96 pistas desde una venue a un G5 .
Estoy esperando para cojer una native y os cuento como va con el HD9
Ya hablando de PT9 ,toda la nueva gama....etc.....Que pensais de este giro radical en la politica de digidesign?.....Yo creo que desde que XVX revento la proteccion de las iloks y la simulacion crackeada de PT ,las ventas deben haber caido por los suelos....Por eso se han dado toda esta prisa en sacar esta nueva gama y politica de empresa....
EN el fondo Pro tools 9 sencillo no va a ser un gran software nunca(sus prestaciones van a ser mas limitadas de lo que aparentan,en especial el delay compensation tirando de CPU).No interesa...Seria darle un bofeton en la cara a todos los grandes estudios que se han gastado un paston en sistemas HD...
Responder
Alguien la tiene con la digi 002 ?
Responder
A mi en lo personal no me agrada que solo trabaja con windows 7, esto es debido a que realize unas pruebas con la instalacion del windows 7 a 64 bits con el protools 8.0.4 m-powered y me consumio mas recursos una sesion que tennia ya trabajada. Esto es, cuando recien instale windows 7 64 bits probe una sesion y me estaba consumiendo casi un 80% de consumo en el cpu, y en windows xp la misma sesion me consume un 40%. Por tal motivo opte por regresar a windows xp.
En verdad prefiero estabilidad y sobrw de recursos para trabajar con el sistema pro tools. Cabe señalar que en la prueba con windows 7 a 64 bits y windows xp, optimize los sistemas operativos de acuerdo a lo que indican los manuales de digidesign, por lo que no tenia corrie do ningun proceso en sevundo plano.
Responder