Pro tools 9 pro y contras de esta version

elchupa
#46 por elchupa el 11/11/2010
no hombre es una metáfora, como se ha dicho por aqui que se ladra por denfender un daw u otro, con respecto a lo del bounce del logic igual es paranolla mia no se, igual el cerumen no se pero yo no lo noto distinto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elchupa
#47 por elchupa el 11/11/2010
libreme dios de llamar cerdo a compañeros mios primero que no es mi estilo y segundo que aqui estoy para aprender y disfrutar no para pelearme con nadie.
Subir
7 MONOS
#48 por 7 MONOS el 11/11/2010
MAdre mia como se os pira ........Lo que habia empezado como un topic para compartir experiencias sobre PT9 acaba en yo que se que,,,,,,,

Alguien puede contarnos algo mas del tema......se pueden hacer 32 in en grabacion al mismo tiempo sin que se cuelgue?...Segun el DUC no esta tan claro para la version no HD....
Subir
elchupa
#49 por elchupa el 11/11/2010
eso eso es lo que interesa que no se desvie el tema perdonadme
Subir
Juanins
#50 por Juanins el 11/11/2010
Buenas noches:

@7 monos:
Supongo que ya irá en limitación del hardware, de la potencia del ordenador, vaya.
Obviamente si lo haces en un netbook chafardero se tostará con 32 cual rebanada despitada, pero si tienes un truchón pues entiendo que no, aunque los que conocemos a los amigos LE y MP, sabemos como se las gastan estos de, ahora, avid. Mucho sonido, muy bonito todo y luego: Doink!, "Erro dae buffer, dadada, try to increase blablabla"...
Yo en mi caso, dos xeon dobles con 3 añetes y 12gb de ram 2 hds 7.200 con una mierda de addictive drums me salen errores, por inestable, nada más arrancar, luego puedo grabar, con 7.4, ojo, 16 pistas a la vez tan tranquilamente.
32y pt9 entiendo q además será otro cantar.

@los de la controversia:
Por favor, déjense ustedes de sandeces y vamos al lío (el hilo): Pro tools 9, primeras sensaciones y experiencias.

Saludos a tuti!
Subir
Mudo
#51 por Mudo el 11/11/2010
...
elchupa escribió:
no hombre es una metáfora, como se ha dicho por aqui que se ladra por denfender un daw u otro, con respecto a lo del bounce del logic igual es paranolla mia no se, igual el cerumen no se pero yo no lo noto distinto.


Es el problema de los foros. Las cosas se pueden malinterpretar y por eso se "exige" (mediante normas de convivencia) unos mínimos. Tened cuidado porque podeis herir sensibilidades y estos mensajes se reportan (y no siempre por los afectados sino por usuarios que intentan mantener esa convivencia)

7 MONOS escribió:
MAdre mia como se os pira ........Lo que habia empezado como un topic para compartir experiencias sobre PT9 acaba en yo que se que,,,,,,


Por suerte, los moderadores hemos visto de todo (tanto como foreros como mediando). Como las "metaforas" son en abierto y yo también quiero ver "buena intención", prefiero preguntar en abierto y dar la oportunidad de aclaración antes de que "se le pire" a nadie y me ahorro "advertencias" y privados.

No todo el mundo es tan "dialogante" y a veces se empieza por una tontería y se acaba en un flame.

Un consejo: Para compartir hay que querer aprender. Si creemos saberlo todo facimente caemos en la descalificación cuando vemos puesta en entredicho nuestra "seguridad" y, añado, cuando uno está seguro y el otro no quiere "oir" lo mejor es volver al trabajo y que el tiempo ponga a cada cual en su lugar.

;)

Fin del offtopic. :besito:

...
Subir
7 MONOS
#52 por 7 MONOS el 11/11/2010
Me referia en el hipotetico caso de que tu sistema pudiera con las 32.......Con el tuyo deberia.....yo he grabado 96 pistas desde una venue a un G5 .

Estoy esperando para cojer una native y os cuento como va con el HD9


Ya hablando de PT9 ,toda la nueva gama....etc.....Que pensais de este giro radical en la politica de digidesign?.....Yo creo que desde que XVX revento la proteccion de las iloks y la simulacion crackeada de PT ,las ventas deben haber caido por los suelos....Por eso se han dado toda esta prisa en sacar esta nueva gama y politica de empresa....

EN el fondo Pro tools 9 sencillo no va a ser un gran software nunca(sus prestaciones van a ser mas limitadas de lo que aparentan,en especial el delay compensation tirando de CPU).No interesa...Seria darle un bofeton en la cara a todos los grandes estudios que se han gastado un paston en sistemas HD...
Subir
YellowDissident
#53 por YellowDissident el 12/11/2010
¿Será PT9 las sobras de un software super optimizado y mejorado? :twisted: ......no se porque me da que, dentro de unos meses, sacarán una versión mejorada de PT para esos estudios que dice 7 monos (los que se gastaron un pastón en sistemas HD)...
Todo lo que están regalando ahora con PT 9 no es normal...sabiendo como funcionaban avid / digidesign hasta PT8....
Subir
7 MONOS
#54 por 7 MONOS el 12/11/2010
PArece que va a tener una estructura mas como Qbase/NUendo pero con el hardware HD como opcion estelar para estabilidad y gran delay compensation.....Tienen que estar por llegar los nuevos controladores que se vieron en el namm,,,,,Y alguna tarjeta de bajo presupesto que renueve la serie mbox y 003......

ME hace gracia que han pasado de no tener delay compensation en el LE a tener los 3 primeros puestos en el mercado(en velocidad de compensacion)..

1 HD con DSPs,2 PT9HD COn native, 3 PT9


Por fin la comparativa que tanto ansiaba!!!

http://www.soundonsound.com/news?NewsID=13352
Subir
dajrt
#55 por dajrt el 12/11/2010
7 MONOS escribió:
PArece que va a tener una estructura mas como Qbase/NUendo pero con el hardware HD como opcion estelar para estabilidad y gran delay compensation.....Tienen que estar por llegar los nuevos controladores que se vieron en el namm,,,,,Y alguna tarjeta de bajo presupesto que renueve la serie mbox y 003......

ME hace gracia que han pasado de no tener delay compensation en el LE a tener los 3 primeros puestos en el mercado(en velocidad de compensacion)..

1 HD con DSPs,2 PT9HD COn native, 3 PT9


Por fin la comparativa que tanto ansiaba!!!

http://www.soundonsound.com/news?NewsID=13352



Asi es.... muy buena comparativa, este PT9 es casi completamente nuevo, es muy similar al 8 pero incluso la misma gente de Avid dice que es casi como reprogramar el rollo otra vez. Hay algunas de las Mbox que tengo entendido que no funcionan con el PT9, yo aqui en casa tengo la Mbox 2 pro y si trabaja normal, pero la MINI no hasta ahora.
Subir
luisdavi
#56 por luisdavi el 12/11/2010
Alguien la tiene con la digi 002 ?
Subir
dajrt
#57 por dajrt el 12/11/2010
luisdavi escribió:
Alguien la tiene con la digi 002 ?


wow, tuve la Digi 002 en el estudio unos dias pero antes de hacer el crossgrade al PT9, la verdad no se si trabaja bien con la 002, en cuanto me entere postearé.
Subir
powerstudios
#58 por powerstudios el 13/11/2010
yo espero esa controladora digi 004...
pero teniendo euphonix ya no se que pensar``
tu que dices 7 monos,abra digi 004????? un saludo :wink:
Subir
serpao
#59 por serpao el 13/11/2010
A mi en lo personal no me agrada que solo trabaja con windows 7, esto es debido a que realize unas pruebas con la instalacion del windows 7 a 64 bits con el protools 8.0.4 m-powered y me consumio mas recursos una sesion que tennia ya trabajada. Esto es, cuando recien instale windows 7 64 bits probe una sesion y me estaba consumiendo casi un 80% de consumo en el cpu, y en windows xp la misma sesion me consume un 40%. Por tal motivo opte por regresar a windows xp.

En verdad prefiero estabilidad y sobrw de recursos para trabajar con el sistema pro tools. Cabe señalar que en la prueba con windows 7 a 64 bits y windows xp, optimize los sistemas operativos de acuerdo a lo que indican los manuales de digidesign, por lo que no tenia corrie do ningun proceso en sevundo plano.
Subir
serpao
#60 por serpao el 13/11/2010
Sigo escribiendo por que Ya no me dio en el post anterior.

Por lo que ma verdad para cambiar a pro tools 9 tendria en mi caso que cambiar de procesasor, minimo a 8 nucleos, memorias ram y tarjeta madre y aparte pagar 345 dolares ya que soy usuario de pro tools m-powered para poder usar el pro tools 9.

Amigos la verdad es mucha pasta y apenas tengo un año que compre el pro tools 8 y no se me hace mucha gracia volver a pagar por un softelware que se va a estar actualizando cada año y el cual me va a costar muchi dinero :)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo