Pro tools 9 pro y contras de esta version

jostalmac
#76 por jostalmac el 16/11/2010
dajrt escribió:
OJO: Hay personas que les está dando problemas con el Ilok desde la actualizacion desde el 7.4


Pero protools 9 no es un programa completo 100%???

Me refiero a que no es una actualización a instalar sobre el 7.4...

Yo me actualizo desde el 7.4 pero en una nueva máquina que no está protools instalado por lo que es necesario que el protools 9 sea completo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dajrt
#77 por dajrt el 16/11/2010
jostalmac escribió:
dajrt escribió:
OJO: Hay personas que les está dando problemas con el Ilok desde la actualizacion desde el 7.4


Pero protools 9 no es un programa completo 100%???

Me refiero a que no es una actualización a instalar sobre el 7.4...

Yo me actualizo desde el 7.4 pero en una nueva máquina que no está protools instalado por lo que es necesario que el protools 9 sea completo.


Hola Jostalmac: Para actualizarte al PT9 tienes varias opciones, una instalarlo completo o sea descargarte el programa completo como si no tuvieras ningún pro tools instalado previamente, pero ese solo está en pre orden a 599USD. El que yo tengo es el crossgrade que lo actualicé desde un PT8 previamente instalado que tenía donde inclusive me pidieron el número de serie de una de las tarjetas Mbox 2 Pro para poder acceder al crossgrade que cuesta 249USD. Si quieres instalarlo en una máquina nueva en limpio el programa cuesta los 599USD en euros creo que se sube a mucho mas.
Subir
espasonico
#78 por espasonico el 16/11/2010
dajrt escribió:
jostalmac escribió:
dajrt escribió:
OJO: Hay personas que les está dando problemas con el Ilok desde la actualizacion desde el 7.4


Pero protools 9 no es un programa completo 100%???

Me refiero a que no es una actualización a instalar sobre el 7.4...

Yo me actualizo desde el 7.4 pero en una nueva máquina que no está protools instalado por lo que es necesario que el protools 9 sea completo.


Hola Jostalmac: Para actualizarte al PT9 tienes varias opciones, una instalarlo completo o sea descargarte el programa completo como si no tuvieras ningún pro tools instalado previamente, pero ese solo está en pre orden a 599USD. El que yo tengo es el crossgrade que lo actualicé desde un PT8 previamente instalado que tenía donde inclusive me pidieron el número de serie de una de las tarjetas Mbox 2 Pro para poder acceder al crossgrade que cuesta 249USD. Si quieres instalarlo en una máquina nueva en limpio el programa cuesta los 599USD en euros creo que se sube a mucho mas.


Esto suena un poco raro. Pensaba que el crossgrade era solo un descuento por ya ser propietario de una versión anterior. No tiene mucho sentido que tengas que instalar primero la versión antigua y actualizar esta. ¿ Que pasa con las versiones no compatibles con W7 ? ¿ No se pueden actualizar ?
Subir
dajrt
#79 por dajrt el 16/11/2010
Hola Jostalmac: Para actualizarte al PT9 tienes varias opciones, una instalarlo completo o sea descargarte el programa completo como si no tuvieras ningún pro tools instalado previamente, pero ese solo está en pre orden a 599USD. El que yo tengo es el crossgrade que lo actualicé desde un PT8 previamente instalado que tenía donde inclusive me pidieron el número de serie de una de las tarjetas Mbox 2 Pro para poder acceder al crossgrade que cuesta 249USD. Si quieres instalarlo en una máquina nueva en limpio el programa cuesta los 599USD en euros creo que se sube a mucho mas.[/quote]

Esto suena un poco raro. Pensaba que el crossgrade era solo un descuento por ya ser propietario de una versión anterior. No tiene mucho sentido que tengas que instalar primero la versión antigua y actualizar esta. ¿ Que pasa con las versiones no compatibles con W7 ? ¿ No se pueden actualizar ?[/quote]

Con el crossgrade lo que haces es actualizar desde una versión anterior, pero supongo que sea desde la 8 para que cueste 249USD porque ya la actualizacion de la version 8 en su momento costaba como 149USD. Por lo que he visto en la web de Avid la version completa del PT9 solo es por pre orden pues parece que aún no la tienen lista. Supongo que habrá que esperar un tiempo mas para que las versiones que no son compatibles con W7 salgan o de plano las descontinuen, esto son políticas de Avid, para mi sin sentido pero para muchos de ellos supongo que algún sentido tendrá hacerlo de esta manera para sacarnos mas pasta a todos.
Subir
jostalmac
#80 por jostalmac el 16/11/2010
dajrt escribió:
Hola Jostalmac: Para actualizarte al PT9 tienes varias opciones, una instalarlo completo o sea descargarte el programa completo como si no tuvieras ningún pro tools instalado previamente, pero ese solo está en pre orden a 599USD. El que yo tengo es el crossgrade que lo actualicé desde un PT8 previamente instalado que tenía donde inclusive me pidieron el número de serie de una de las tarjetas Mbox 2 Pro para poder acceder al crossgrade que cuesta 249USD. Si quieres instalarlo en una máquina nueva en limpio el programa cuesta los 599USD en euros creo que se sube a mucho mas.

Esto suena un poco raro. Pensaba que el crossgrade era solo un descuento por ya ser propietario de una versión anterior. No tiene mucho sentido que tengas que instalar primero la versión antigua y actualizar esta. ¿ Que pasa con las versiones no compatibles con W7 ? ¿ No se pueden actualizar ?

Con el crossgrade lo que haces es actualizar desde una versión anterior, pero supongo que sea desde la 8 para que cueste 249USD porque ya la actualizacion de la version 8 en su momento costaba como 149USD. Por lo que he visto en la web de Avid la version completa del PT9 solo es por pre orden pues parece que aún no la tienen lista. Supongo que habrá que esperar un tiempo mas para que las versiones que no son compatibles con W7 salgan o de plano las descontinuen, esto son políticas de Avid, para mi sin sentido pero para muchos de ellos supongo que algún sentido tendrá hacerlo de esta manera para sacarnos mas pasta a todos.


dajrt creo que lo supones pero no es seguro, no?

No tiene sentido que me actualice al 8 y luego al 9 para que me salga mas barato o que tenga que instalar antes el 8 en el ordenador nuevo.

En la web pone claro que es un crossgrade de sistema LE sin especificar y yo soy usuario registrado de un LE 7.4 con una 002r

No dice requisitos, esa es la putada, pero yo quiero saber de alguien que haya hecho ese salto, del 7.4 al 9.

Saludos
Subir
dajrt
#81 por dajrt el 16/11/2010
Si Jostalmac, son solo suposiciones mias, la verdad no lo se, habría que averiguar a ver. Igual entrando en el foro DUC a ver que dicen ahi. Saludos!!
Subir
dajrt
#82 por dajrt el 18/11/2010
He probado con una Fastrack pro y trabaja bien, asi que hasta ahora todo normal excepto la maldita forma de onda que se ve bastante fea, y a veces me confunde un poco.
Subir
powerstudios
#83 por powerstudios el 18/11/2010
como va el tedioso y maldito error de bufer que salia antes??????
por favor,no es valido el resultado con solo pistas de audio``
esto se sabe con total seguridad con plugins virtuales,
abriendo 4 xpands, si no peta es que esta todo bien``
alguien puede aportar algo al respecto``
un saludo y gracias :wink:
Subir
dajrt
#84 por dajrt el 18/11/2010
powerstudios escribió:
como va el tedioso y maldito error de bufer que salia antes??????
por favor,no es valido el resultado con solo pistas de audio``
esto se sabe con total seguridad con plugins virtuales,
abriendo 4 xpands, si no peta es que esta todo bien``
alguien puede aportar algo al respecto``
un saludo y gracias :wink:


Bueno hasta ahora no lo he probado de esa manera, pero lo tendré en cuenta mañana lo probaré, ahora solo estoy probando archivos de mezclas enteras de 64 pistas mas o menos y hasta ahora excepto la liquid mix todo funciona normal, alguna que otra vez sale un error -9073 y el famoso -60 no se que mas, pero seguiré probando y posteando.
Subir
powerstudios
#85 por powerstudios el 18/11/2010
gracias,si puedes hacer la prueba con los xpans sería cojonudo,
a si tu también veras si peta o no``es la prueba de fuego :P
Subir
powerstudios
#86 por powerstudios el 19/11/2010
acordaros que mañana cierran hispa`` :lol:
Subir
Julito
#87 por Julito el 19/11/2010
Yo lo he probado 6 xpand 4 pistas con comresors y reverb y me chuta
Con un Imac dual a 2,8 y 4 de ram
Subir
powerstudios
#88 por powerstudios el 19/11/2010
buen aporte,gracias,no te sale ni un solo error?
supongo abras echo algunas secuencias y acto seguido play``
un saludo :wink:
Subir
jostalmac
#89 por jostalmac el 24/11/2010
He hablado con un distribuidor y el crossgrade LE se hace desde cualquier sistema sin importar que sea el 6xLE, 7xLE o 8xLE...
Subir
serpao
#90 por serpao el 24/11/2010
Eso es una muy buena noticia, falta ver si me funciona a mi :) ya que tengonla version 7.0 original y registrada pero ya nocuento con la mbox :( en fin a ver si me funciona, os contare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo