Pro tools 9 pro y contras de esta version

Leo
#91 por Leo el 24/11/2010
Hola
el Ilok era necesario anteriormente para ciertos plugins pero no para usar el protools.
Mi Ilok murio, asi que al instalar el protools 9 que sera lo que no me funcionara???
Alguien me puede explicar?

Digi 002 r macbook pro pt 7.4 le
Subir
LMS
#92 por LMS el 24/11/2010
Bueno bueno, después de gastarme 350 € en la actualización para el estudio con mi Macpro, estoy realizando las mezclas en mi casa con mi Macbook Pro y PTHD 9 sin Ilok y gracias a los amigos de XVX, madre mía que rapidez...
Por cierto, 32 pistas grabadas en directo con mi Profire Lightbride y el Macbook Pro. Carga de CPU: 3%
Mezclado con plugins, carga en CPU: 9%
Seguiré poniendo datos.
Y si alguien necesita una prueba en concreto, q me lo diga ok???
Un saludo.
Subir
serpao
#93 por serpao el 25/11/2010
Amigo, no entiendo lo que comentas, reallizaste la compra de la actualizacion?
Subir
luisdavi
#94 por luisdavi el 25/11/2010
Si que rapidez y se propaga por la red
Subir
7 MONOS
#95 por 7 MONOS el 25/11/2010
Lunamusic ese comentario pirata es de lo mas desafortunado en este foro !
Subir
phonke
#96 por phonke el 25/11/2010
#91

Leo, sin el Ilok no podrás abrir PT9
Subir
Pablo Borghi
#97 por Pablo Borghi el 25/11/2010
Volviendo al tema, de los que lo compraron, notaron alguna mejora en lo que se refiere al MIDI o es lo mismo?, ya que pro tools hace poco que brinda esta funcion me gustaria saber si lo desarrollaron un poco mas que el PT 8, por ejemplo el tema de compensar latencia en MIDI no en audio, la opcion de congelar un VI, o agrupar pistas, cambio algo o es lo mismo con un par de colores nuevos?


gracias


Pablo
Subir
LMS
#98 por LMS el 25/11/2010
#95
Amigo 7 MONOS, lo que me duele es gastarme 16.000 euros en un PT HD3, casi 6.000 eur en unas interface y luego que te cobren TODOS los años 300 eur por actualizar el programa, y OJO que tengo mi PT HD 9 ORIGINAL en mi Ilok y mi maquina.
Un saludo.
Subir
LMS
#99 por LMS el 25/11/2010
Por cierto, una de las funciones q SIEMPRE echare de menos y q nuevamente no han incluido es el poder hacer un Bounce off line como en Logic.
Subir
victoradorna
#100 por victoradorna el 26/11/2010
Pues yo con mi Digi 002 rack bajo SL 10.6.5, estoy teniendo problemas con protools 9. Lo mio es una instalacacion nueva, y si se ha instalado los drivers de la tarjeta por que me aparece en preferencias del sistema - sonido, pero si la selecciono e intento reproducir algo, no va! Y en protools no me deja seleccionar la digi 002 como tarjeta de audio, me vienen las que tengo en mi mac pero no la digi... Seguire investigando.
Alguien sabe como puedo conseguir los drivers, en la carpeta de tecnical suport, no aparecen drivers, solo una sesion para testear la señal con la digi!

Estamos seguro que funciona?
En esta tabla no verifica que se asi:
http://www.avid.com/us/products/family/Pro-Tools/compare
Subir
jostalmac
#101 por jostalmac el 27/11/2010
Supongo que ya descargaste los drivers de la 002r desde aqui... http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=379411

Usas mac o pc?

Si es un mac en preferencias del sistema te debe dejar seleccionarla como dispositivo de audio de entrada y salida.
Subir
powerstudios
#102 por powerstudios el 27/11/2010
Alguien escribió:
Por cierto, una de las funciones q SIEMPRE echare de menos y q nuevamente no han incluido es el poder hacer un Bounce off line como en Logic.


el logic es mucho logic`` :mrgreen:
Subir
dajrt
#103 por dajrt el 28/11/2010
Ya he abierto varias instancias de Xpand y Hybrid y transfuser al mismo tiempo y no he tenido problema al menos con eso. Otro de los problemas es con los usuarios de PC que no corre en XP, asi que OJO con el que tenga todavía XP y quiera correr el PT9 porque incluso lo dicen en el sitio de descargas de Avid que este nuevo PT9 no corre con XP solo con 7.
Subir
powerstudios
#104 por powerstudios el 28/11/2010
Alguien escribió:
dajrt escribió: Ya he abierto varias instancias de Xpand y Hybrid y transfuser al mismo tiempo y no he tenido problema al menos con eso


gracias dajrt,,eso ya es un paso importante``
que ordenador tienes?,cpu,ram` un saludo``
Subir
Travis
#105 por Travis el 29/11/2010
Hola a todos alguien sabe la razón por la cual no podré utilizar Pro Tools 9 con XP, el tema es que cuando e instalado Windows 7 64bits y lo e probado con Pro Tools 8.0.3 LE, me consume prácticamente el doble de memoria RAM y CPU que si lo usara con Windows XP y funciona de manera inestable es como si se quedara pegado a ratos, creo que no tengo un PC tan antiguo (Phenom 9600 Quad-Core, 4 giga de Ram y disco duro aparte dedicado solo a pro Tools)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo