Pro tools 9 pro y contras de esta version

powerstudios
#106 por powerstudios el 30/11/2010
Alguien escribió:
lunamusic escribió , lo que me duele es gastarme 16.000 euros en un PT HD3, casi 6.000 eur en unas interface y luego que te cobren TODOS los años 300 eur por actualizar el programa,


22.000€ y cada año 300``tienen que doler,y mucho``
con ese dinero me compro una ssl matrix,una apogee symphony i/o,
logic o cubase y un mac pro
y un par de uad duo``y te queda para pegarte un viaje a new york``
#-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tomy
#107 por tomy el 30/11/2010
amen powerstudios
Subir
victoradorna
#108 por victoradorna el 01/12/2010
#101 era ese el error, no tenia instalado los drivers de la digi, como en las anteriores versiones de protools se instalaban con el propio programa, pense que seria igual. Ahora todo ok, la verdad es que por mi parte estoy bastante contento con esta adquisicion es la primera vez que puedo trabajar en los proyectos desde fuera de casa con el macbook pro sin hardware y en tmb en casa con el macpro y la digi 002, y con solo un soft! Y sin hablar de la incorporacion de la importacion de los archivos OMF, a mi me viene como anillo al dedo...

Una cosa que he notado extraña es unos petardeos extraños en el macpro con la digi 002r, cuando lleva un rato funcionando, aun no le he prestado demasiada importancia porque no le he dedicado mucho tiempo... pero tengo que mirarlo a fondo, ya seguire contando...

salu2 y gracias por los drivers!
Subir
LMS
#109 por LMS el 03/12/2010
Por cierto, una pequeña duda. La Version LE viene con licencia Ilok o como siempre es con Serial? Gracias.
Subir
miguel91
#110 por miguel91 el 04/12/2010
hola a todos. Aquí os dejo un pequeño video de PT9 con 16 Xpands2 + 1 EzDrummer +1 Stylus RMX. en mi 8 core (8 ram). buffer 256.

http://www.youtube.com/watch?v=DJr6AAueolg
Subir
powerstudios
#111 por powerstudios el 04/12/2010
le, no miguel?
no as tenido errores de bufer ni de ninguna otra índole en ningún momento?
gracias por tu gran aportación``
Subir
varoseven
#112 por varoseven el 05/12/2010
Recuerden q igual o mas importante es: "saber" grabar ... la colocacion de micros,tipos de micro y para q instrumentos, tecnicas de grabado,...etc OJO con eso !!!
Subir
powerstudios
#113 por powerstudios el 05/12/2010
si,pero este hilo trata de otra cosa varoseven,
pros y contras de esta versión 9``
para mezclas y técnicas ya hay otros hilos``
y muchos gratuitos en youtube`` :wink:
Subir
miguel91
#114 por miguel91 el 05/12/2010
Estoy totalmente de acuerdo contigo Varoseven, pero aquí estamos hablando de si el software funciona o no. Luego cada cual lo utilizara como mejor pueda o sepa. Un saludo
Subir
miguel91
#115 por miguel91 el 05/12/2010
Joder power. Los 2 escribiendo al mismo tiempo. Jajaja
Subir
lgwarren1984
#116 por lgwarren1984 el 06/12/2010
lunamusic

"lo que me duele es gastarme 16.000 euros en un PT HD3, casi 6.000 eur en unas interface y luego que te cobren TODOS los años 300 eur por actualizar el programa"


Te cuesta 300 euros al año porque quieres. Las personas somos "update addicts", en el estudio D de Paramount (Led Zeppelin, Linkin Park, Dr Dre...) siguen con un sistema Pro Tools Mix 24, eso desapareció hace casi 9 años y siguen a todo trapo

Es como decir que Mercedes te roba porque te compras un S500 de 180.000 euros y al cabo de 5 años te los tienes que volver a gastar para comprarte la nueva versión. Si tu sistema antiguo funciona

#112 Varoseven

Y también hay que recordar que uno debe apagar el móvil dentro de un avión y es recomendable mantener reposo cuando uno tiene gripe... OJO CON ESO
Subir
powerstudios
#117 por powerstudios el 06/12/2010
Alguien escribió:
Te cuesta 300 euros al año porque quieres. Las personas somos "update addicts", en el estudio D de Paramount (Led Zeppelin, Linkin Park, Dr Dre...) siguen con un sistema Pro Tools Mix 24, eso desapareció hace casi 9 años y siguen a todo trapo


totalmente deacuerdo igwarren``
a veces los que tienen pasta y pueden no compran asta que dejan de funcionar sus sistemas,
de echo,en muchos estudios de prestigio se pueden ver g4 todavía``
ahora,lo nuestro ya es enfermedad :lol: ,y de eso solo tenemos culpa nosotros``
bueno,el marketing nos ayuda`` :mrgreen:
Subir
7 MONOS
#118 por 7 MONOS el 07/12/2010
Me apunto a lo de New York
Subir
powerstudios
#119 por powerstudios el 07/12/2010
Alguien escribió:
Me apunto a lo de New York

abra que hacer un pensamiento 7 monos`` :mrgreen:
Subir
HDerick
#120 por HDerick el 07/12/2010
pues lo que queréis probarlo y tengais mac, ya lo podéis probar, no se como se me pudo pasar, con las ganas que tenia por catarlo, pero resulta que hace 2 semanas que ya han petado el Pro tools HD 9 + Producer Complete Toolkit + HEAT, resumiendo, vendría a ser el pro tools HD native pero sin tarjeta pci-e, ya decía yo que era raro que no lo hubieran petado ya , por que el pro tools 9 va con ilok, y todo lo que va en mac con ilok esta petado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo