Probando mi nueva Presonus StudioLive en directo

catanha76
#1 por catanha76 el 15/08/2010
Hola, pues la verdad es que estoy bastante sorprendido sobre la calidad de los previos, la facilidad de uso y la potencialidad que tiene, os adjunto una grabacion en directo en el local de ensayo, para que veais, en 2 horas lo que se puede hacer, ojo no es una mezcla buena.

http://rapidshare.com/files/413109770/TheSoaks2010.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paulcaster
#2 por Paulcaster el 17/08/2010
No suena nada mal. Estoy dudando entre la Studiolive y la mackie onyx 1640i.
Por cierto muy buen gusto a la hora de elegir las versiones. Me han gustado especialmente las de Beatles. Un saludo
Subir
catanha76
#3 por catanha76 el 19/08/2010
Hola, uff pues también es un mesón, para mi lo bueno de la mackie es la ecu analógica, aunque el fat channel de la presonus es realmente sorprendente e intuitivo. La masterizacion de lo que colegue esta relaizada eb cubase, ya que los monitores los tengo en el mac y paso de mover cables, aunque pronto grabare un concierto y ahí si que masterizare con la mesa, que es mejor. Me alegro de que te gusten los temas de los beatles, son los mejores.

Un saludo y gracias por participar en el hilo.
Subir
moogmen
#4 por moogmen el 07/12/2010
Hola
¿Queria saber como te vá con esta mesa, estoy pensando en comprarmela?, Gracias y espero alguna respuesta.
Subir
dadamove
#5 por dadamove el 07/12/2010
Vaya, suena muy bien. Me gustaría saber si la has probado como interface de audio, qué tal va y con qué DAW la has probado.

Salu2
Subir
elcota76
#6 por elcota76 el 07/12/2010
valla si que se escucha desente me gusta esa meza..

buena musica amigo felisidades!!!!!
Subir
moogmen
#7 por moogmen el 17/12/2010
Sigo esperando alguna respuesta
Subir
djatlanty
#8 por djatlanty el 03/12/2011
hola foreros, tengo una duda ,quiero comprarme la mackie ONYX 1640i ö la presonus studiolive 16.02, la mackie he visto que tiene 16 fader y 16 entradas.
la presonus tiene 12 fader aunque tiene 16 entradas tambien.
interesa mas la mackie por tener 16 fader fisicos? me interesa por tener las maximas pistas posibles , tambien he visto que la presonus tiene copresor, gate y efetos por cada canal una ventaja sin duda. que me aconsejais? saludos y gracias
Subir
buuu199
#9 por buuu199 el 04/12/2011
suena muy bueno y eso que dices que no esta terminado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo