Problema al abrir una pag mientras grabo

cvoroz
#1 por cvoroz el 07/03/2007
Hola a todos soy nuevito en el foro pero viejo usando el cubase....resulta que desde siempre grabo cosas y al tener poca memoria con algunas letras las descargo y las leo con el cubase activo y grabando

bueno resulta que ahora no sé que pasó que cuando abro una carpeta o lo que sea mientras el cubase está grabando se corta la grabación....una de las cosas que hice ultimamente fué instalar el driver asioall...no sé si tendrá que ver, bueno muchas gracias y espero que se pueda solucionar o alguien sepa...chau
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvoroz
#2 por cvoroz el 08/03/2007
alguien que me ayude por favor debe ser muy sencillo para ustedes....gracias
Subir
quebone
#3 por quebone el 08/03/2007
No te rayes la cabeza con este tema. Simplemente imprime las letras antes de grabar.
Siempre es un riesgo cambiar de programa mientras se está grabando, ya sea Cubase o cualquier otro secuenciador.
Subir
cvoroz
#4 por cvoroz el 08/03/2007
no tengo impresora ¬¬ sisi ya lo he pensado pero no tengo el dinero todabía....igual es algo solucionable sinó antes no lo podría heber hecho
Subir
franelco
#5 por franelco el 08/03/2007
Hoy día te pillas una en Carrefour por 60 €, tampoco es pa tanto...
Subir
chema001
#6 por chema001 el 08/03/2007
No necesitas impresora. Escríbela con un lapicero en un papel.
Subir
cvoroz
#7 por cvoroz el 08/03/2007
3er mundo Uruguay no España....es dificil ganar dinero.....apenas me da para internet, ojalá alguien me sepa ayudar en lo que preciso sin que se deribe el tema más, gracias
Subir
franelco
#8 por franelco el 08/03/2007
Perdón, no sabía tu procedencia cvoroz. La solución de chema más económica imposible. Está claro, no hay nada como leer en papel.
Subir
cvoroz
#9 por cvoroz el 08/03/2007
jajaja...bueno, por ahora lo haré así, pero me encantaría poder hacerlo como antes, gracias
Subir
undercore
#10 por undercore el 08/03/2007
casi mejor desactivar la casilla de los drivers asio en la configuracion :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
cvoroz
#11 por cvoroz el 08/03/2007
GRAAAAANDEEEE!!!!
JAJAJAJA
me salvaste!!!....juas juas no lo puedo creer 3 días con esta...piiiiiii...bueno muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo