Problema acustica de mi sala de control

ContuMusic
#1 por ContuMusic el 04/12/2016
Buenas me estoy montando el estudio en un nuevo sitio y ahora mismo estoy con un grave, como podéis ver en la imagen la sala de control tiene un hueco de 1,5 m2 que hace que la sala ya no tenga una buena acústica, me da problemas sobre todo con la imagen estéreo como puedo solucionarlo, no puedo poner un tabique porque justo ahí tengo la ventana que me da a la calle, que soluciones me dais? con que material podría taparlo? alguien tiene algun problema parecido?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio .png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 04/12/2016
Mete un muro de pavés de cristal que deje pasar la luz.
No es un solución muy allá, pero mejor que nada...
Subir
ContuMusic
#3 por ContuMusic el 04/12/2016
#2 Una idea en la que no había pensado, no creo que sea la que haga, pero posiblemente me la plantee
Subir
elraton
#4 por elraton el 05/12/2016
Y poner una cortina con una muy buena y basta densidad ??

Eso absorbería la mayor parte de medias y altas frecuencias , los graves con un par de buenas trampas en las esquinas lo tendrías solucionado ( en principio )
Subir
ContuMusic
#5 por ContuMusic el 05/12/2016
#4 supongo que haré algo parecido
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2016
Creo que la solución seria invertir las salas.
La sala de grabación es mas simétrica y como sala de control tendría menos problemas de acústica.
Subir
ContuMusic
#7 por ContuMusic el 06/12/2016
#6 esa opción la pensé pero es una casa y la que tengo ahora como sala de control tiene un baño y tambien la tengo como mi habitación jajaja
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 06/12/2016
#7
La conciliación entre vida doméstica-familiar y profesión, arte o cualquier cosa que represente algo excitante, esmerado, vocacional, de investigación, sólo ocurre en las películas de Disney, esos creadores o científicos de desván o de sótano del estilo Cariño, he encogido a los niños, o así.
El divorcio, la mala vida, la iniquidad, o cambiar de casa son opciones con mejor rendimiento acústico.

He visto casos como los del usuario Zoolansky queriéndose construir una chavola desmontable con cartones, todo por no molestar.
Subir
Emilio
#9 por Emilio el 06/12/2016
Ordeñador film escoñing escribió:
El divorcio, la mala vida, la iniquidad, o cambiar de casa son opciones con mejor rendimiento acústico.


:grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo