Problema con A&H XONE 4D + Traktor Scratch Pro 2 (timecodes)

Phase Modulation
#1 por Phase Modulation el 29/12/2011
Alguien me puede ayudar, tengo el Traktor Scratch Pro 2 y una mixer Allen & Heath XONE 4D, pero no puedo hechar a andar los TIMECODES, vi un video donde dicen que si se puede sin necesidad de usar alguna interface externa como la audio 6, entonces quisiera saber si alguien sabe si se puede hechar a andar los TIMECODES con la interface interna de la mixer o si es necesaria alguna externa, saludos y les agradeceria mucho su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 29/12/2011
por que numero empieza el numero de serie del TSP2? y que version es?
y que vinilos tienes los de siempre o los MK2?
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 29/12/2011
enchufas en phono los platos, y activas en esa pista la tarjeta ()tiene que estar verde para oir los viilos y luego apagarse y encenderse el led rojo inferior...

configuras las entradas y salidas en traktor y a funcionar....

no tiene mñas misterio....



saludos
Subir
Phase Modulation
#4 por Phase Modulation el 29/12/2011
No son vinilos son los cd
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 29/12/2011
pero son los Mk1 o mk2?
para ayudarte necesito que me digas el que, porque preguntas, pero no respondes...
Subir
Phase Modulation
#6 por Phase Modulation el 29/12/2011
no trae nada el cd ni la caja, donde puedo saber cuales son? o pasame tu facebook para agregarte y te paso foto de los cds, gracias bro
Subir
Phase Modulation
#7 por Phase Modulation el 29/12/2011
solo dice control version 002
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 29/12/2011
depende de la version de traktor que uses y cuando este comprada, por eso te pregunto el serial.. los timecode antiguos no funcionan.

saludos
Subir
Phase Modulation
#9 por Phase Modulation el 30/12/2011
son los discos de código de tiempo nuevos, el problema que tengo, es que a la hora de rutear el audio después de configurar el output y el input me voy a audio setup para configurar el Phono/Line y me sale "not supported" y me dijeron que tenia que salir algo de timecode sync o algo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo