Problema con akg

eljulio
#1 por eljulio el 30/08/2005
pues estoy bastante enfadado, ayer me monte todo el tingrado en casa, ordenador portatil, targeta,guitarra y auriculares, tenia que grabar una guitarra para un tema que estoy haciendo, cuando lo tengo todo montado me doy cuenta de que los auriculares solo suena un altavoz
(akg 100), saco la clavija y ahi viene la sorpresa, se a quedado la punta del jack dentro de la targeta y no hay manera de sacarla, joder los auriculares akg 100 no son malos y va y me pasa esto, ni pude grabar y me jodio la noche, hoy tendre que ir a que me saquen la jodida punta de dentro la targeta, esto pensando en mandar un e-mail a akg cagandome en ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Icaro
#2 por Icaro el 30/08/2005
No es por ser vago, pero podrías cagarte en ellos también de mi parte?
Recientemente uno de mis auriculares también falló.
Los AKG son unos auriculares excelentes, pero TAAAAN DELICADOS!
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 30/08/2005
Icaro escribió:
No es por ser vago, pero podrías cagarte en ellos también de mi parte?
Recientemente uno de mis auriculares también falló.
Los AKG son unos auriculares excelentes, pero TAAAAN DELICADOS!


no si excelentes lo son, que te caiga una de las espumas de la oreja vale pero que se quite la punta del jack, joder mira que he tenido auriculares y nunca me paso.
Subir
Icaro
#4 por Icaro el 30/08/2005
Pues sí, es bastante sorprendente! Por cierto, ya que estamos, ¿sabes si merece la pena llevar a reparar unos AKG 240 (falla el auricular L), o directamente me planteo comprarme otros?
No tengo ni idea de como funciona AKG en estos casos. Posiblemente la reparación será a precio de robo, pero no se... ¿tienes idea al respecto?
Subir
Asphericus
#5 por Asphericus el 30/08/2005
Anda, yo estaba pensando lo mismo que tú Icaro. Tengo unos AKG K100 en los que no puedo escuchar en estéreo. A lo mejor se soluciona con un soldador metiendo mano a la clavija pero no tengo ni idea de esas cosas. Sí, son delicadillos los jodíos
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 30/08/2005
Icaro escribió:
Pues sí, es bastante sorprendente! Por cierto, ya que estamos, ¿sabes si merece la pena llevar a reparar unos AKG 240 (falla el auricular L), o directamente me planteo comprarme otros?
No tengo ni idea de como funciona AKG en estos casos. Posiblemente la reparación será a precio de robo, pero no se... ¿tienes idea al respecto?


hombre yo probaria a que me los repararan, pero seguro que baratos no son.

les acabo de mandar un e-mail. lo jodido es que es en ingles y yo les e escrito en español haber almenos si se dicnan a contestarme.

http://www.akg.com/akg_structuretree/po ... ge,EN.html
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 30/08/2005
Mira de poner o bien la misma punta del jack rota o un tornillo largo o así y en la punta pones con mucho cuidado un poco de loctite, metes esa punta sin que toque otra cosa que no sea la punta del jack y empujas unos 30 segundos y ya está, te traes la punta maldita.

Luego cortas y sueldas un jack estereo neutrik que no te pasará eso.
Subir
Icaro
#8 por Icaro el 30/08/2005
eduardoc escribió:
en la punta pones con mucho cuidado un poco de loctite, metes esa punta sin que toque otra cosa que no sea la punta del jack y empujas unos 30 segundos y ya está, te traes la punta maldita.


operación de alto riesgo, pero sí, es una idea! :wink:

Posiblemente lleve mis cascos a algún servicio técnico AKG. De ser así, ya os comentaré la experiencia de cara al futuro, ok?
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 30/08/2005
eduardoc escribió:
Mira de poner o bien la misma punta del jack rota o un tornillo largo o así y en la punta pones con mucho cuidado un poco de loctite, metes esa punta sin que toque otra cosa que no sea la punta del jack y empujas unos 30 segundos y ya está, te traes la punta maldita.

Luego cortas y sueldas un jack estereo neutrik que no te pasará eso.


gracias eduardoc, pero voy a llevar la targeta a un taller yo no me atrevo a cargarme la targeta, solo me faltaria eso.
Subir
Futuro
#10 por Futuro el 30/08/2005
yo así saqué una ...
Subir
garba
#11 por garba el 30/08/2005
joder ! que surealista.... no os recuerda a algo.... AIRBAG !!! je je
Subir
hospitalet
#12 por hospitalet el 30/08/2005
A mis AKG 141 también le fallaba un auricular, los lleve a una casa de electronica para ver que se podia hacer. y tubo faenilla, pero por 20€ estan otra vez perfectos.
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 30/08/2005
garba escribió:
joder ! que surealista.... no os recuerda a algo.... AIRBAG !!! je je


jejeje, pues alos de akg les meteria el jack haber como lo sacan del culo.
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 30/08/2005
Este verano "dejé" la punta de mis cascos Sony dentro de una Midas Heritage. Como verás, no sólo les pasa a los AKG. Por otro lado, los Sennheiser se joden en la conexión del cable con el auricular.
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 30/08/2005
DUCREIN escribió:
Este verano "dejé" la punta de mis cascos Sony dentro de una Midas Heritage. Como verás, no sólo les pasa a los AKG. Por otro lado, los Sennheiser se joden en la conexión del cable con el auricular.


no si por todo cuecen habas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo