Problema de audio / Interfaz de sonido

Rodrigo CR
#1 por Rodrigo CR el 15/07/2018
Hola, buenas noches.
Hace poco compre una interfaz Behringer UM2, al conectarla a la PC y en la interfaz conectar mis headphones escucho la música rara dentro del DAW y hasta en Youtube, se subieron los refuerzos, segundas voces, beat y la voz principal se manda al fondo. Me comentaron que era mi Direct Monitor pero esta desactivado y como decia es dentro y fuera del DAW mi problema, tambien trate de buscar en configuraciones y demas pero no encuentro la solución. ¿Alguien podria ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 15/07/2018
Rodrigo CR escribió:
Me comentaron que era mi Direct Monitor
Desde luego eso que te dijeron no tiene sentido. La función de "Direct Monitor" sólo tiene sentido si estás metiendo algún tipo de señal por una (o dos) de sus entradas 1 y 2.
En cuanto al problema que señalas, si estabas acostumbrado a oir con los auriculares conectados al ordenador, ten en cuenta que ahora estás oyendo el producto de una conversión audio digital a audio analógico que es distinta. La placa interna de tu ordenador (que es al fin y al cabo una interfaz audio digital / audio analógico como lo es tu UM2) tendrá una tasa de muestreo a un nº de bits dado y con la UM2 tendrás otra tasa y nº de bits. Puede que el sonido no sea peor, pero tú estés acostumbrado a otro.
También puede ser un problema de las impedancias. Si la impedancia de salida de la interfaz es relativamente similar a la de tus auriculares, oirás con bastante volumen, pero la calidad puede ser peor. Si la impedancia de salida es bastante menor que la de tus auriculares (suele usarse la regla general de una relación 1/8 ), tendrás menos potencia, pero oirás más de acuerdo a la calidad de los auriculares. Desafortunadamente, parece prácticamente imposible saber las impedancias de salida de las interfaces de Behringer. Yo, al menos, nunca he encontrado el dato.
Yo te aconsejaría que pruebes con distintos auriculares de amigos / familiares que tengan diferentes impedancias, a ver si lo oyes mejor y así queda claro si ese es el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo