Problema audio: Sólo graba por un canal

  • 2
mvina
#16 por mvina el 19/01/2007
Si no me equivoco, cuando se dice que mezcles en mono, se refiere a no tocar los controles de panorama de las pistas, dejarlo todo en el centro, mezclar los niveles de cada cosa y luego, una vez que suene bien ya puedes empezar a situar cada cosa en estereo moviendo los controles de panorama de cada pista.
Subir
José A. Medina
#17 por José A. Medina el 19/01/2007
Tranqui dramatictone, que esas preguntas nos las hemos hecho todos en algún momento.

El lo que cuentas de hacer la mezcla mono primero... hay gente que usa esa técnica. A mi personalmente no me gusta, así que si no se ajusta a tus gustos descártala. Hay miles de formas de mezclar... ninguna forma es la correcta ni ninguna forma es incorrecta.
Subir
dramatictone
#18 por dramatictone el 19/01/2007
Alguien escribió:
Si no me equivoco, cuando se dice que mezcles en mono, se refiere a no tocar los controles de panorama de las pistas, dejarlo todo en el centro, mezclar los niveles de cada cosa y luego, una vez que suene bien ya puedes empezar a situar cada cosa en estereo moviendo los controles de panorama de cada pista.


Ahh, jeje, sí, la verdad es que eso tiene más sentido que andar toqueteando los formatos de las pistas XDDD

Alguien escribió:
El lo que cuentas de hacer la mezcla mono primero... hay gente que usa esa técnica. A mi personalmente no me gusta, así que si no se ajusta a tus gustos descártala. Hay miles de formas de mezclar... ninguna forma es la correcta ni ninguna forma es incorrecta.


Jeje, okis, tomo nota :) Bueno, ya sabiendo ésto, es cuestión de ir probando :)

Gracias a ámbos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo