¿Problema en mis auriculares?

Consulta
Alberto
#1 por Alberto el 24/08/2023
Hola, recientemente me he comprado unos auriculares beyerdinamics 880 pro par amezclar. La cuestión es que es la primera vez que tengo unos auriculares de este tipo. Se que normalmente estos auriculares dan un sonido plano, sin hacer boost en fracuencias graves y agudas, pero la cosa es que en mi caso no tengo referencias sobre como deberian de sonar estos auriculares; es decir; la primera vez que me los puse me dio la sensación de que podian tener algun defecto porque el audo lo escucho como muy pobre como si no tuviese brillo. No es como si me pongo unos cascos cualquiera para escuchar musica y se escucha todo super claro, nitido oy con mucho brillo y bajos potentes, en este caso no, es todo lo contrario, como si todo estuviera concentrado.

Ojo, hablo desde la incultura total, como digo, es la primera vez que utilizo unos cascos así, siempre he mezclado en monitores. No se si hay alguna manera de comprobar si los cascos funcionan correctamente.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 24/08/2023
Los 880 no son planos. Ningunos auriculares lo son, de hecho!

Échale un ojo a este enlace:

https://www.sonarworks.com/blog/reviews/beyerdynamic-dt-880-pro-studio-headphone-review#build

Sobre si pueden estar jodidos, lo suyo sería que pudieras ir a una tienda y compararlos con otros iguales 🤷‍♂️

También, depende de dónde los hayas comprado, mira a ver qué te dicen si les dices que crees que están estropeaos. Igual te los cambian por otros iguales y sales de dudas.

Yo los tuve bastante tiempo. Los usaba con Sonarworks, eso sí. Comodísimos, baja distorsión… me gustaban. Pero cierto es que sin calibrar se me hacía super raro en la zona aguda, pero por lo contrario que a ti: unos picos que hacían que todas las guitarras me sonasen a rata 😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo