Problema barra load del Traktor Pro 2.

kerr
#1 por kerr el 12/04/2014
Hola
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el Traktor Pro 2.6.8 con la audio 10 y la kontrol X1 en un ordenador HP Pavilion AMD Turion X2 Dual Core Mobile RM74, 4gh Ram que tenia el Vista pero lo formateé y instalé el Windows 8.
Cuando abro el Traktor, sin tocar nada la barra de load ya esta picando al rojo.
Los primeros días tenia ruidos y se entrecortaban los temas, además con el timecode del vinilo tenia latencia al tirarlo.
Fui a preferencias en el apartado de audio setud y lo configure así.
Audio Device: Traktor Audio 10
Sample Rate: 44.100hz
Latency: 96
Processing: 2,2ms
Output: 4,4ms
Overall: 6,6ms
Desde aquel día no tengo ni cortes ni ruidos, el problema es que la barra Load sigue igual, picando al rojo y no es que me de mucha confianza tenerlo así ya que tengo un bolo.
Tengo deshabilitado el wifi, actualitzacions, windows defender, firewall, no tengo antivirus ni programas de inicio, ya no se que puedo hacer para bajar el consumo de la barra.
Os agradecería si alguien me pudiera ayudar y que me diga que puedo hacer para arreglarlo.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 12/04/2014
lo de latency que tienes en 96 subelo, tendras mas latencia en ms pero la carga sera menor y viceversa.
Subir
Mochitek
#3 por Mochitek el 27/04/2014
Subiendo la latencia deberia d bajar el consumo de la barra
Un saludo
Subir
Mochitek
#4 por Mochitek el 27/04/2014
Aparte de que la ultima version de traktor de problemas de eso ami ma pasado igual y estado mirado y la 2.5.8 penaliza por eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo