Problema de chasquidos/lag en portatil

Iván Ces Gándara
#1 por Iván Ces Gándara el 25/04/2015
Hola a todos,
Hace cuatro años adquirí el portátil Satellite L775-18E. Los dos primeros años no me dio ningún tipo de problema, pero después de ese periodo estoy sufriendo una serie de chasquidos provenientes de la tarjeta de sonido cuando utilizo programas con alto requerimiento de recursos, que, sin embargo, deberían de ejecutarse fluidamente con los recursos del pc.
Al principio, el problema no me afectaba demasiado, y simplemente hice un formateo del disco duro, lo que solucionó durante un corto periodo los chasquidos.
Después del formateo empecé a almacenar los contenidos en un disco duro externo de 1TB, también de Toshiba, por si los chasquidos estaban siendo provocados por la falta de espacio libre en el disco duro interno.
Con el paso del tiempo, el problema se ha ido intensificando.
Estos últimos días me he fijado en que cuando inicio una aplicación de altos requerimientos el ventilador se sobrecalienta, y este está al lado de la tarjeta de sonido, lo que podría provocar los chasquidos, pero es solo una suposición.
Podrían ayudarme con este problema?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/04/2015
Iván Ces Gándara escribió:
estoy sufriendo una serie de chasquidos provenientes de la tarjeta de sonido cuando utilizo programas con alto requerimiento de recursos


Que programas son esos? esto que preguntas está relacionado con producción musical??? o es otro tipo de actividad la que demanda tantos recursos???? no me termina de quedar claro.

Debes entender que el foco de hispasonic es la producción musical, y todo lo que te podamos responder tendrá dicho enfoque, es algo común tener chasquidos cuando existen altas cargas de proceso, pero cuando estas produciendo, no cuando haces otras cosas como por ejemplo un plano en autocad, por eso acláranos en que contexto ocurre esto que preguntas.
Subir
Iván Ces Gándara
#3 por Iván Ces Gándara el 28/04/2015
El Pinochonic escribió:
Que programas son esos? esto que preguntas está relacionado con producción musical??? o es otro tipo de actividad la que demanda tantos recursos????

Me pasa con ableton, por eso lo postee aquí, pero también me pasa en programas de edición 3d y juegos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo