Problema chasquidos en Motu Ultralite.

markusschulz
#1 por markusschulz el 22/01/2009
Hola,
desde hace unos días que sufro problemas con mi Motu Ultralite, ya sea escuchando música o sin estarlo, se empiezan a oir chasquidos y se encienden todos los volúmenes del 1 al 8, incluidos los de los monitores y los S/PDIF OUT.
Tengo instalado el service pack 2 y instalado el Hotfix: WindowsXP-KB885222-v2-x86-ESN.
He modificado en el registro de windows el valor correspondiente para SidSpeed con el número 3 (valor del Service Pack 1 [SP1] de Windows XP), pero desgraciadamente el problema persiste.
He enviado un techlink a los de Motu, me han contestado pero aun no me han dado respuesta a mi problema, ni creo que me lo den.
Si alguien sabe la solución, si es que la hay, que me la diga por favor.
Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
EAC
#2 por EAC el 22/01/2009
dices hace unos dias ¿esque antes no te lo hacia?
Subir
EAC
#3 por EAC el 22/01/2009
RESUELTO EL MISTERIO............

señores me alegra comunicar que el problema parece que se ha resuelto. de momento y toco madera parece que se ha solucionado, explicare como por si a alguien le puede servir de ayuda.
he ido a casa de un amigo me he llevado el pc y tras hacer pruebas conclusion:
el problema era mi tarjeta PCI de sunix con chip texas instruments comprada en citriq a proposito para que no fallara. el me ha dejado una tarjeta pci suya una TRUST firewire 400 IEEE 1394A y no falla con esta va genial pero es que mi tarjeta (la sunix) se la he dado a el la ha instalado en su pc y dice que le funciona bien. donde puede radicar el misterio pienso yo, en la plca base la mia es una ASUS P5K SE y la suya una GIGABYTE, la sunix ira bien con su placa base porque los de citriq montan esa placa base y a lo mejor crea algun conflicto con la asus.

en fin no se si sera por eso o no pero de momento parece que la ultralite funciona bien.
Subir
EAC
#4 por EAC el 22/01/2009
asi fue como lo resolvi markussschulz, si tu lo solucionas de otra manera hazmelo saber.
Subir
markusschulz
#5 por markusschulz el 23/01/2009
Gracias EAC,
el problema está en que mi placa base es Gigabyte y tiene puerto firewire A con chip Texas Instruments.
Comprar otra tarjeta firewire... no sé si sería esa la solución.
A tu amigo que le ha funcionado la tarjeta, ya tenía puerto firewire con su Gigabyte?.
Un saludo compañero.
Subir
markusschulz
#6 por markusschulz el 23/01/2009
No antes no me lo hacía, tenía una placa Gigabyte también pero con puerto firewire B, alomejor será ese el problema, es que no lo sé.
Subir
EAC
#7 por EAC el 23/01/2009
puedes explicar eso del puerto firewire A o B que es.

la que yo le di a el la compre en citriq es una sunnix y su placa base es una gigabyte y le va bien, porque los de citriq montan en sus equipos placas base gigabyte.

de que marca es tu tarjeta firewire
Subir
markusschulz
#8 por markusschulz el 23/01/2009
La principal diferencia es la velocidad la 1394a va a 400Mb/s y la 1394b a 800Mb/s.
La Motu Ultralite la tengo conectada a la placa base, que dispone de puerto firewire 1394a con chip TI, el modelo de mi placa base es:
Gigabyte GA-MA770-DS3.
Subir
EAC
#9 por EAC el 23/01/2009
de que marca es tu tarjeta firewire, sunnix, trust ...
Subir
markusschulz
#10 por markusschulz el 23/01/2009
El puerto firewire viene integrado en la placa base, la Gigabyte GA-MA770-DS3.
No utilizo ninguna tarjeta externa.
Aunque estoy por comprar una tarjeta firewire keyspan, no sé si es buena o no, porque la que le diste a tu amigo que precio tiene?, en citriq no la he visto.
Un saludo.
Subir
EAC
#11 por EAC el 24/01/2009
la compre en citriq es una pci de sunnix 1394a y me costo unos 40 € mas o menos
Subir
markusschulz
#12 por markusschulz el 24/01/2009
Me pondré en contacto con ellos porque en la web no consigo ver la tarjeta, si tu puedes pásame el enlace.
Yo la he visto en esta tienda pero vale un poco más.

http://www.shopicardia.com/
http://botiga.egardata.com/productos/ta ... wire-sunix
http://conetica.pedidosweb.com/pedido.asp

En ésta última no pone el precio, tendré que llamar.
Aunque hay en una que está a 23 y pico, será sunix? la veo un poco barata no?, es la de color rojo.

Un saludo y dime algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo