Problema al conectar Scarlett 2i2 al puerto usb

Alexis GR
#1 por Alexis GR el 21/07/2018
Hola que tal comunidad de Hispasonic, queria ver si me podian ayudar ya que tengo un problema con mi Scarlett 2i2, lo que sucede es que al quererla conectar mediante el puerto usb a mi Laptod (Lenovo G40 ) con windows 7 ya con los drivers descargados e instalados de focusrite para esta interface, me presenta una conexión y desconeccion de la misma y me dice que no se pudo instalar el dispositivo, ya intente mediante cada uno de los puertos y pasa lo mismo, se encienden y apagan los foquitos de la interface y no me la detecta que podría ser ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 21/07/2018
¿La estás alimentando con un alimentador o vía usb? Parece que no es suficiente con la alimentación que le entrega la conexión usb en tu portátil.
Subir
Alexis GR
#3 por Alexis GR el 21/07/2018
#2 solo es conexion via usb, la e conectado en otras computadoras de amigos y funciona bien solo en esta me da problemas
Subir
pablofcid mod
#4 por pablofcid el 21/07/2018
Algunos portátiles Dan muy poca alimentación vía usb a los periféricos que conectas. Comprueba las opciones de control de energía por si acaso puedes quiratar algún límite. Y si no, te tocará usar un hub usb con alimentación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo