Problema conexión mesa recién comprada a cadena de música

turulos
#1 por turulos el 13/09/2011
Buenas, acabo de comprarme una mesa Vestax PMC 05 VCA III y al conectarla al AUX de la cadena de música por la primera salida de la mesa solo me da sonido en un altavoz y bajísimo, y por la segunda salida directamente no me da sonido. La he enviado de nuevo a la tienda y me dicen que está todo bien y que a ellos si le funciona. El tema está en que a la cadena conecto por ejemplo un giradiscos y si suena perfectamente. Entonces me pregunto: Puedo estar pasando algo por alto o simplemente están intentando estafarme? Lo peor es que es una tienda online y no puedo ir personalmente a ver que si les funciona la mesa.
Me dais alguna idea de que hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 13/09/2011
A mi me paso algo parecido, solo me sonaba un altavoz , y mirando que podía ser me di que cuenta de que estaba usando un cable de vídeo ( 3 rca's - jack 3,5mm) .El jack lleva unos aritos , que es como si dijésemos cada cable, y el del otro altavoz , no entraba en la conexión del pc, y como resultado , solo funcionaba un altavoz.
Subir
Dani
#3 por Dani el 13/09/2011
que entrada tiene la minicadena? necesitas un cable de de dos rca a dos rca, lo conectas en donde pone line out, la salida uno (un rca iria a r y el otro a l) y asi deberia funcionar perfectamente, recuerda que debes subir el master para tener salida y el balance (knob que pone bal o pan en el micro) en el medio, si no solo manda salida por un canal del estereo
Subir
turulos
#4 por turulos el 13/09/2011
Gracias por las respuestas, el cable es un RCA y lo conecto a la entrada AUX de la cadena que tambien es RCA. El master estaba subido y el knob que dices juraría que tambien estaba en el medio (entre el R y el L). Lo que mas me jode es que es una de las tiendas más conocidas de DJ y no quiero creer que me puedan estar engañando pero es que antes de mandarsela de nuevo lo probé de todas las maneras
Subir
Dani
#5 por Dani el 13/09/2011
prueba conectando el rca que si te funciona en la otra salida, podria ser que estuviera mal el cable.
si no diles que lo prueben delante tuyo (a no ser que sea online la tienda claramente)
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 13/09/2011
cambia el cable...a mi me ha pasado hoy conectando un rca a la audio 8 solo sonaba 1 altavoz...y era el cablecito...
Subir
turulos
#7 por turulos el 13/09/2011
#6 Sería una opción.. pero me sigue desconcertando que no haga lo mismo por las dos salidas de la mesa
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 13/09/2011
es una obviedad pero supongo que lo que conectas son 2x RCA? uno para cada canal (izq/dcho)

has probado la perilla de level? de atras?
Subir
turulos
#9 por turulos el 14/09/2011
#8 Si si, es un cable 2x RCA normal y corriente.

Las perillas ya digo que las revisé todas una y mil veces antes de devolverla, ya que me cuesta volver a pagar gastos de envio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo