hola todos: me instale el sonar 6 (usaba el 4 pero era complicado aunque andaba bien). OK el midi funciona lo mas bien, pero no se oye nada de las pistas audio, ni siquiera los propios demos del programa, si las pists midi. He verificado mi tarjeta con el programa, coincide. Sin embargo, raro: En Opciones, audio, general, el maestro de temporizador de reproduccion dice "ninguno" y la flechita que daria mas opciones la unica que aficha es "ninguno". En su similar pero de grabacion la opcion que aparece es correcta (sound max digital audio) pero aparece en gris clarito, como si no estuviera activada, y la flechita para otras opciones no se abre. La profundidad debits, es 16, bien.
Ahora bien, el Herramientas, cambiar formato de audio la profuindidad de bits es de 24 y quiero cambiarla a 16, lo hago, pero nada. Asi que vuelco a abrir el mismo comando y resulta que no la cambio, sigue en 24 y no hay vuelta. En definitiva, oigo midi pero no audio.
ALguien podria darme una pista?
Gracias
Ahora bien, el Herramientas, cambiar formato de audio la profuindidad de bits es de 24 y quiero cambiarla a 16, lo hago, pero nada. Asi que vuelco a abrir el mismo comando y resulta que no la cambio, sigue en 24 y no hay vuelta. En definitiva, oigo midi pero no audio.
ALguien podria darme una pista?
Gracias