Problema en Correción de tiempo y sonido (Cubase)

cynichangman
#1 por cynichangman el 19/12/2012
Hola, esta de más decir que soy nuevo...

Utilizo Cubase 5, EzDrummer, Amplitube
Windows 7 y una Laptop "Standard"

Tengo los siguientes problemas, convertí una Batería MIDI a "real" y un bajo de igual forma. Ahora, para no forzar mucho mi PC decidí exportarlos individualmente como WAVS para iniciar un nuevo proyecto sin la carga de necesitar los emuladores cada que doy play (Mi Pc anda algo lenta), cuando los importo o arrastro al nuevo proyecto la batería (que ya me cercioré que suene bien reproducida en cualquier otro reproductor) suena mal, la imagen de los bits se desproporciona y al "corregirlo" con la opción de Correción tiempo y sonido, no realiza ningún cambio.

Otro problema es el siguiente, si me quedo en ese proyecto el original (sin exportar nada) cuando dos pistas deben de sonar al mismo tiempo sólo una suena al volumen que le asigné y las demás pierden potencia.

Les agradeceré mucho su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 19/12/2012
No se entiende nada de tu problema.

Podrías ser un poco mas claro?

Creo entender que al cambiar el tempo del proyecto el audio no cambia? Para eso debes cambiar la pista tempo linear a musical.

Lo de potencia de las pistas no se el por que te puede ocurrir. (Si por potencia quieres decir volumen, eso se soluciona bajando el fader de la que esta muy alta y subiendo el fader de la pista que esta muy baja.


Saludos.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 19/12/2012
Ahora estoy entendiendo algo mas de tu problema.

Por que en vez de estar exportando las pistas de EZdrums mejor no congelas el instrumento?

Creo que seria la solución al bajo rendimiento de tu laptop.
Subir
cynichangman
#4 por cynichangman el 19/12/2012
Bueno referente al tiempo, si exporto mi bateria a WAV para dejar de usar el Ezdrummer y no cargar de más mi laptop, al abrirla en un nuevo proyecto como WAV, digamos que originalmente esa pista tiene una duración de 2 minutos, al pasarla al nuevo proyecto ahora dura 6 minutos, No sé si ahora sea más claro respecto a eso, y lo del fader checaré lo que me comentas muchas gracias.
Subir
Splashman
#5 por Splashman el 19/12/2012
Has comprobado que todos los proyectos esten a la misma frequencia de muestreo?
Tambien hay una opcion en el menu de exportar que te permite exportar ciertas pistas y volver a reinsertarlas en el proyecto automaticamente.
Subir
cynichangman
#6 por cynichangman el 19/12/2012
Pues acabo de confirmar lo del fader y frecuencias de muestreo, todo está en aparente orden. Seguiré intentando =/ Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo